El 'tortazo' que se pegó Payasín siete años antes del drama de Carmen Borrego

telecinco.es 24/04/2019 14:11

El ‘payaso maligno’ no empezó con muy buen pie su carrera como lanzador oficial de tartas en ‘GH 12+1’ en 2012. No lo decimos porque no desempeñara bien su labor, sino porque, en la mítica noche terrorífica del concurso, el famoso personaje se resbaló mientras intentaba dar un susto a Marta Sánchez y se dio un 'tortazo' con el suelo. A diferencia de la polémica con Carmen Borrego en 2019, por aquel entonces, la 'víctima' fue él.

Tras su pringoso resbalón en el suelo de la casa de Guadalix de la Sierra, Payasín regresó a ‘GH’ dos meses después con "ansias de venganza". Y esa vez no llegaba solo, un arsenal de tartas de merengue pedían a gritos ser estampadas contra las caras de los concursantes.

El primer tartazo se lo llevó Pepe Flores, ganador de ‘GH 12+1’, y fue durante un examen de cultura del reality, en el que los concursantes tenían que responder a preguntas relacionadas con el formato. El bailaor se llevó hasta tres impactos de merengue, después de responder erróneamente a tres de las cuestiones. Aquella noche, Payasín se puso las botas.

Aunque Pepe Flores fue la primera víctima de los tartazos de Payasín, no fue el único que salió pringado aquella noche. Dani Santos tuvo ingeniárselas para desafiar a la puntería del maléfico personaje.

Han pasado siete años desde el primer tartazo de Payasín y parece que, en todo este tiempo, el mítico personaje de ‘GH’ no ha perdido ni un poco de puntería, tal y como demostró la última vez que disparó merengue en ‘Sálvame Okupa’.

También te puede interesar: