El test de inteligencia de Víctor Sandoval en ‘Sálvame’ no estuvo exento de polémica. Nada más conocer el resultado que había sacado en la prueba de Irene López Assor, el colaborador montó un tremendo pollo y tuvo un enfrentamiento con uno de los colaboradores.
Damos un salto al pasado y retrocedemos nueve años para recordar cuál fue el resultado que sacó el ex de Nacho Polo en el mítico examen de ‘Sálvame’ y el motivo por el que se pilló un mosqueo brutal con uno de sus compañeros.
El colaborador se enfrentó a la mítica prueba del programa de las tardes de Telecinco en el año 2013 y obtuvo una puntuación bastante aceptable. Por aquel entonces, la media nacional estaba en 100 puntos y la de ‘Sálvame’, en 115,5.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar la nota que había sacado el ex de Nacho Polo en el test de inteligencia. Le descubrió que estaba entre los menos listos del programa, pero que, por muy poquito, no pertenecía al grupo de los más listos.
El presentador de Sálvame reveló que Víctor Sandoval había obtenido una nota de 113 y que se había quedado a tan solo un par de puntos de formar parte del equipo de los más lúcidos. Sin embargo, pocos sabían que el colaborador se enfrentaba a un momento muy complicado y que eso había influido en su prueba.
“Me pilló en un día muy malo”, dijo el televisivo. “Me han dado la noticia de que se me ha reactivado el virus (..) Yo estaba mal el día del test de inteligencia, llegué con la boca llena de llagas y sabía que mi cuerpo estaba mal”, añadió.
El intérprete de ‘Sandovalízate’ estaba narrando que le habían encontrado complicaciones tras la picadura de la araña y, justo cuando intervino Kiko Matamoros, se montó entre ellos una bronca monumental en el plató de ‘Sálvame’.
Víctor Sandoval contó que los médicos se habían dado cuenta de que tenía “un virus” y que le habían derivado al “departamento de medicina tropical”. Fue en ese momento cuando Kiko Matamoros intervino para darle un zasca: “El virus no te lo provoca la picadura de una araña. Será una infección, no un virus”.
Una frase a la que el ex de Nacho Polo no tardó en reaccionar: “Deja de mentir en un diagnóstico porque estoy muy sensible. Basta ya. Habla de tu glaucoma, que es tu enfermedad”, dijo el colaborador.
Había sacado un 113, sí, pero Víctor Sandoval recalcó que no había estado al 100% en la prueba: “Yo estaba muy mal ese día y no me concentraba”. Aun así, aclaró que no le sorprendía el resultado: “Me sorprendería estar a la cabeza, porque me preguntaría por qué me ha pasado de todo en mi vida”, añadió.