Todos sabemos que Miriam Sánchez y Pipi Estrada fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión, pero pocos recuerdan que su historia de amor también empezó bajo el calor de los focos de Telecinco.
Nuestra cadena fue el lugar donde se vieron las caras por primera vez y también el espacio donde, desde el minuto uno, demostraron que tenían muchísima química. Damos un salto al pasado para recordar cómo se conocieron hace la friolera de dieciséis años.
Cuando aún ejercía como actriz de cine para adultos, Miriam Sánchez concedió una entrevista al programa ‘Aquí hay tomate’ de Telecinco. Allí respondió a algunas preguntas sobre su vida personal, aclaró que estaba soltera y quién era el famoso por el que se sentía más atraída.
La entrevista la concedió en una piscina y fue allí donde declaró que no le importaría tener un affaire con Pipi Estrada. El periodista había roto hacía poco con Terelu Campos y, además, había sido, meses antes, concursante del ‘Supervivientes’ que ganó Carmen Russo.
Días después de esa entrevista, el espacio ‘TNT’ tuvo la idea de juntar a la actriz con su amor platónico y le organizó una especie de cita con el periodista deportivo. Nada más verlo, la conexión entre ellos era palpable y tampoco trataron de ocultarlo.
Pipi Estrada aseguró que se sentía “halagado” de que Miriam Sánchez estuviera interesado en él y ella, viendo lo mucho que hablaba el colaborador, no dudó en darle un beso en los labios para callarlo. “Me he quedado pasmado”, dijo él tras rozar los labios de la televisiva.
Después de aquellas palabras, sonaron los politonos y Pipi y Miriam no dudaron ni un momento en bailar juntos. Ambos se levantaron de sus asientos y se arrancaron a bailar pegados el mítico tema ‘Me voy’ de Julieta Venegas.
A ese baile le siguió un masaje que le dio él a ella: “No sé si te habrán dado un masaje mejor en tu vida, pero no con tanto cariño”, dijo el periodista. “¿De verdad me lo tengo que creer?”, respondió la actriz.
Aquel fue el primer encuentro de muchos. Una cita televisada que tuvo lugar en 2006 en el programa ‘TNT’ y en el que todos los colaboradores, entre los que se encontraba María Jesús Ruiz, asistieron al nacimiento de una historia de amor que dio mucho de qué hablar en Telecinco.