Anna Ferrer cumple veinticinco años este miércoles y en ‘Unplugged’, para celebrarlo, queremos recordar un momento de lo más tierno que vivimos tal día como hoy en 1997, cuando la hija de Paz Padilla llegaba al mundo.
Fue la propia presentadora quien la mostró por primera vez a las cámaras de Telecinco y lo hizo en el mítico programa ‘¡Qué me dices!’, donde ella solía trabajar como sustituta de Belinda Washington, la conductora titular del programa junto a Chapis.
La hija de la presentadora llegó al mundo el 23 de febrero de 1997, pero no fue hasta el día siguiente cuando pudimos verle la carita a la pequeña. El programa ‘¡Qué me dices!’ consiguió entrar al hospital en el que estaba Paz Padilla y habló con ella, horas después de dar a luz.
La presentadora estaba radiante y su sonrisa reflejaba que estaba siendo uno de los días más felices de su vida. Se le caía la baba con su pequeña. No dejaba de dedicarle caricias y le dedicaba unas miradas cargadas de ternura.
Paz Padilla explicó en el programa de Chapis y Belinda Washington que la pequeña había “pesado 3 kilos y 530 gramos”, que medía “31 centímetros” y que había nacido en Madrid: “Yo quería que fuera gaditana, pero ha salido madrileña”, dijo la presentadora entre risas.
Con la pequeña Ana Ferrer en brazos y desde la cama del hospital en el que había dado a luz, Paz Padilla contó una curiosidad sobre su original preparto: “Para que no se me hiciera muy larga la dilatación, hicimos una fiesta que se llamaba ‘Ayúdanos a empujar”, declaró la presentadora.
“Vinieron ‘Navajita Plateá’ y todos nuestros amigos. Allí estaban todos con un reloj, porque era obligatorio que lo llevaran para controlar las contracciones. Aunque no controlaba nadie”, confesó ante las cámaras de ‘¡Qué me dices!’.
Aquella tarde del 24 de febrero de 1997, Paz Padilla contó cómo había sido el momento del parto: “La verdad es que fue buenísimo. La mitad del parto fue con contracciones y la otra mitad fue con epidural. Maravilloso”.
“Pude disfrutar del parto tranquila, sin dolores y cuando salió la niña, me la pusieron encima, tan gordita… tan bonita…”, dijo la presentadora, que no pudo quitar la sonrisa en ningún momento del vídeo para el programa de Chapis y Belinda Washington.
Antes de despedir la conexión, Paz Padilla quiso hacer gala de su particular sentido del humor y le mandó un mensaje a Chapis, con el que había compartido más de una tarde en el plató de ‘¡Qué me dices!’: “Mira, ¿a qué no es tan fea como yo decía que iba a salir?”, dijo.
De estas imágenes han pasado ya veinticinco años y en ‘Unplugged’ las hemos recuperado, al completo, en el vídeo que encabeza esta noticia. Desde aquí, te deseamos que pases un cumpleaños maravilloso, Anna. ¡Muchas felicidades!