¡Qué sería de la vida sin verano! Esos ratitos de tostarse al sol (siempre con la protección adecuada), de interminables tardes alargando un refresco o una cerveza en una terraza, de desconexión en la playa, montaña o alrededor del mundo. ¿A quién no le va a gustar?
En Mediaset somos grandes amantes del verano y desde ‘Unplugged’ queremos rendir nuestro particular homenaje a esta maravillosa etapa del año con algunos de los momentos más refrescantes y míticos que vivimos en Telecinco y Cuatro. ¡Seguro que los recuerdas!
En Telecinco asistimos en el año 2008 a un momento tan surrealista como histórico. La periodista más pizpireta de la época, Paqui Peña, la lio parda al caerse sobre un castillo de arena mientras realizaba un divertido reportaje para el programa ‘Está pasando’.
Ella, minuciosa como nadie, quiso enseñar a los espectadores todos los detalles del castillo de arena playero que un hombre había tardado dieciséis días en construir y que acababa de terminar justo el día en que la reportera perdió el equilibrio y arrasó con todo.
Mientras se acercaba para enseñar “una puertecita” del castillo, la reportera se resbaló de la nevera a la que estaba subida y cayó de lleno en la construcción de arena. Eso sí, el artista, lejos de enfadarse, se mostró comprensivo con la reportera y acabó con la tensión diciendo: “Tranquila, es solo arena”.
Seguro que son muchos los que recuerdan el mítico fenómeno de ‘teletransportación’ que vivimos en el programa de Cuatro ‘Ola, ola’ hace ya algunos años, cuando La Sirenita de la Línea, como ella misma se hacía llamar, desafió a las leyes de la física con una demostración sin precedentes.
Ante las cámaras del programa de Cuatro, quiso demostrar que era capaz de estar en dos sitios casi a la vez y que, con tan solo una zancada, podía moverse entre dos municipios de la costa de Málaga: Benalmádena y Torremolinos.
Con su “¡Plá, transportá!”, la Sirenita de la Línea y del Calvario saltó de un lado a otro de la línea que separaba Benalmádena de Torremolinos y nos regaló un momento que, sin duda, hizo historia de la televisión.
La siempre polémica Aída Nízar protagonizó un momento de lo más tenso en las playas de Benidorm en el año 2012, cuando conducía su propia sección, ‘Sálvese quien pueda’, en el programa ‘Sálvame’.
Ella decía que el objetivo de su reportaje era hablar de aquellas personas que madrugaban para conseguir coger el mejor sitio en primera línea de playa, pero lo cierto es que terminó enfrentándose a dos bañistas en una escena que quedó para el recuerdo.