En la actualidad, las imitaciones en ‘Sálvame’ corren a cargo de Josep Ferré, el humorista que se ha mete en la piel de los colaboradores y siempre consigue clavar sus personalidades. Un auténtico crack de la interpretación que arranca las risas de todos con sus actuaciones.
Él brilla ahora como nadie en el terreno de las imitaciones, pero hay que recordar que, hace algunos años, eran los propios colaboradores los que se trabajaban los personajes para regalarnos momentazos impagables.
Una de ellas fue Lydia Lozano, quien salió a trabajar a ‘Sálvame’ convertida en Kiko Matamoros y nos dejó a todos boquiabiertos. Su actuación provocó muchas reacciones y hasta el propio imitado quiso pronunciarse sobre lo que había hecho su compañera en el plató.
A finales de febrero del año 2012, la reina del ‘Chuminero’ dejó a todos impactados con una caracterización de lo más asombrosa, gracias a la que se deshizo de sus mechas para lucir una resplandeciente calva y así meterse en la piel de Kiko Matamoros.
El primero en ver su brutal transformación fue Jorge Javier Vázquez, que se quedó de lo más alucinado al ver cómo el equipo de caracterización había convertido a su compañera en Kiko Matamoros: “¡Qué horror! ¡Da una grima tremenda!”, dijo el presentador.
“Es horroroso ver a Lydia Lozano convertida en Kiko Matamoros”, añadió el rey del cortijo de ‘Sálvame’. Una vez hecho el cebo y con media España pendiente del televisor para ver el impactante cambio, la colaboradora bajó las escaleras como una auténtica estrella de la imitación.
La colaboradora imitó los andares y la forma de expresarse del ex de Makoke y todos se quedaron de lo más sorprendidos al verla con la calva, la americana de cuadros y un pantalón vaquero: “¿A que da grima?”, preguntó Jorge Javier Vázquez entre risas.
Lydia Lozano estaba en su salsa y, como si de una cómica de renombre se tratase, hizo una interpretación en el centro del plató de ‘Sálvame’ que hizo que los colaboradores y el público se partieran de risa.
Lydia Lozano se puso al lado de su compañero para que se hicieran comparaciones e hizo una apreciación: “Ay, cómo nos esté viendo tu hermano”, dijo, refiriéndose a Coto Matamoros. “Pues me lo habías recordado. He dicho ‘mira, qué emoción sentía yo porque hacía tiempo que no coincidíamos”, dijo Kiko. “Parece mi ‘Mini Yo”, añadió el colaborador.
ELLA nunca defrauda y aquella tarde tampoco lo hizo. La colaboradora más pizpireta de ‘Sálvame’ nos regaló un momentazo impagable que hoy hemos querido recuperar en el vídeo que encabeza esta noticia.