Han sido muchos colaboradores de ‘Sálvame’ y rostros conocidos de la televisión los que se han enfrentado al ya mítico test de inteligencia del programa. Algunos de ellos sorprendieron con sus altas capacidades, mientras que otros tuvieron que conformarse con las notas más bajas.
Una de las colaboradoras que se puso a prueba en el famoso examen de la psicóloga Irene López Assor fue Laura Fa, que sorprendió con su resultado antes de conocer que iba a ser colaboradora oficial del programa de las tardes de Telecinco.
A diferencia del resto de colaboradores de ‘Sálvame’, ella aún no trabajaba en el programa cuando hizo la prueba, aunque sí que estaba luchando por una de las sillas del cortijo de Jorge Javier Vázquez en la ‘Snow Week’. ¡Lo recordamos!
Varios concursantes de la ‘Sálvame Snow Week’ tuvieron que enfrentarse en 2016 al test de inteligencia de Irene López Assor en el balneario de Panticosa. Aunque hubo uno que se libró, Rafa Mora, que ya había hecho la prueba en el programa en el año 2013.
Él había sacado un 115, así que uno de los objetivos del resto de participantes era sacar más nota que su rival. El primer resultado en desvelarse fue el de Chiqui, exconcursante de ‘GH 10’, quien sacó una puntuación de 100, lo que la colocaba en la media nacional.
La modelo y ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz, tuvo un empate técnico con Rafa Mora y sacó un 115. Algo más de nota obtuvo Mónica Hoyos, exnovia de Carlos Lozano, que sacó un 118… ¡La misma nota que había sacado tiempo atrás su mayor enemiga, Lydia Lozano!
Después de conocerse los resultados de sus compañeros, le llegó el turno a Laura Fa, que sorprendió con una puntuación que se acercaba mucho a la de los miembros del ‘Eje del Mal’: sacó un 127. “Si es que va de calladita, pero es más mala”, dijo Carlos Lozano.
“Es la más lista de la clase”, dijo Rafa Mora. Con esa puntuación, Laura Fa se ganaba el título a la más inteligente de la ‘Sálvame Snow Week’, pero no lograba superar a Kiko Matamoros, Mila Ximénez, ni a Kiko Hernández, que ocupaba la primera posición de la tabla con 133 puntos.
Poco tiempo después de enfrentarse al test de inteligencia de Irene López Assor, la audiencia decidió que Laura Fa se convirtiera en una de las ganadoras de la competición y que, junto con Rafa Mora, fuera una de las colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco.