Ha llegado el momento de la verdad. Las hogueras se encienden más que nunca en ‘La isla de las tentaciones’ para conocer las decisiones que han tomado las parejas. Un momento clave en la historia de amor de los participantes, ya que tendrán tiempo para aclarar todas sus cuentas pendientes.
Josué Bernal y Zoe Mba Bayona se verán las caras frente al fuego y decidirán si quieren seguir adelante con una relación que empezó hace justo un año en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde el malagueño era tronista y ella, su pretendienta.
Ambos vivieron una historia televisiva que duró cuatro meses en el programa del amor y decidieron marcharse juntos en una espectacular final que merece la pena recordar. Retrocedemos un año para recordar cómo fue el día que salieron de la mano de ‘MyHyV’.
Cuatro meses necesitó Josué para darse cuenta de que era Zoe la mujer con la que quería empezar una relación. Después de varias semanas de citas, de enfados y de convivencia en la casa de los tronistas, el malagueño decidió marcharse con la de Barcelona en una final de infarto.
El por entonces tronista no lo tuvo nada fácil, ya que tuvo que elegir entre tres chicas que le gustaban bastante y con las que había creado unos vínculos muy especiales. Una era Andrea, otra Valeria y, por último, Zoe, la más veterana de todas.
En primer lugar, en el día de la final, Josué decidió eliminar a Andrea y se quedó con Valeria y Zoe, a las que les dijo unas bonitas palabras antes de tomar su decisión. Muy emocionada, su actual pareja le escuchó atento y no pudo evitar controlar las lágrimas.
“Desde esa primera vez que hablé contigo detrás de una puerta, sentí que vibrabas diferente y a lo largo del programa he tenido una conexión, o como quieras llamarlo, que yo llamaría magia”, dijo el tronista muy sincero.
“Es verdad que siempre he tenido muchas dudas, mucha desconfianza contigo, pero tú siempre, sin perder tu esencia, has sabido estar a la altura y apaciguar esos miedos. Te agradezco que me hayas demostrado tanto”, fueron las palabras que Josué le dijo a Zoe.
Tras dirigirse a sus pretendientas finalistas, Josué tuvo que tomar la decisión de marcharse con una de ellas y lo hizo en un momento que estuvo lleno de incertidumbre y tensión. Más romántico que nunca, el tronista comunicó cuál había sido su elección.
“En mi vida, siempre he tomado muchas decisiones, dejándome llevar por la razón. Hoy quiero escuchar a mi corazón y mi corazón me dice que tengo que irme contigo”, dijo el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ antes de lanzarse a dar un beso de película a Zoe.
No sabemos qué ocurrirá en su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’, pero lo que sí sabemos es que el inicio de su relación en ‘MyHyV’ se celebró con una lluvia de pétalos y muchos, muchos besos.
¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? ¿Los veremos celebrar su relación en la hoguera de ‘La isla de las tentaciones? O por el contrario ¿Saldrán chamuscados del paraíso más famoso de la televisión? ¡Estaremos pegaditos a la televisión!