Emma García regresa este sábado a ‘Viva la vida’ después de unas merecidas vacaciones de verano y su retorno a Telecinco nos recuerda a un momento de lo más emotivo que tuvo lugar hace justo quince años, cuando protagonizó una vuelta muy especial a la televisión.
Después de cinco meses alejada de los focos, la presentadora volvió al plató de ‘A tu lado’ en septiembre de 2006 tras convertirse en madre y concedió una entrevista de lo más especial, en la que vimos lo mucho que se le caía la baba por su hija. ¡Así fue el regreso más emotivo de la presentadora a Telecinco!
La presentadora eligió el 11 de septiembre de 2006 para volver a ponerse al frente de ‘A tu lado’ después de convertirse en madre. Emma García había decidido tomarse cinco meses de descanso para dedicarse en cuerpo y alma a su hija y su regreso a Telecinco fue muy especial.
Con una sonrisa de oreja a oreja y una indiscutible expresión de felicidad, Emma García concedió su entrevista más personal y le contó a Lucía Riaño, quien la había sustituido durante su baja de maternidad, todos los detalles del inicio de su nueva etapa como madre.
Emma García no podía ocultar lo feliz que estaba con el nacimiento de la pequeña Uxue y también se deshizo en halagos con su marido, Aitor: “Es un padrazo. Estuvo muy encima durante el embarazo y ahora la niña está con él, lo que me da muchísima tranquilidad”, afirmó.
En su regreso a ‘A tu lado’ en 2006, Emma García habló de sus primeros meses como madre. Explicó que había necesitado de “un periodo de adaptación y de paciencia” en sus primeros días y aseguró que la niña era “muy buena”: “Es muy movida, pero cuando duerme es muy pacífica. Cuando quiere comer lo pide y tampoco llora mucho”, afirmó la presentadora.
Lucía Riaño quiso preguntarle también por los instantes en los que tenía ganas de llorar de felicidad y la presentadora explicó: “Cuando vas a su cuna, te echa una sonrisa y se pone a patalear… Eso puede con absolutamente todo”, dijo Emma García.
En diciembre de 2005, Emma García dio un giro radical a la escaleta ‘A tu lado’ y anunció su embarazo con una sonrisa radiante. Meses después, la presentadora decidió marcharse por una temporada del programa y así poder dedicarle todo el tiempo del mundo a la recta final de la gestación y a su pequeña.
Meses después, en julio de 2006, Lucía Riaño era la encargada de anunciar en el plató de ‘A tu lado’ que Emma García había dado a luz a la pequeña Uxue. Una preciosa noticia que el programa celebró en directo hablando por teléfono con la recién estrenada mamá.