¿Hay alguna manera mejor de combatir el calor veraniego que con un buen chapuzón? Está claro que no y nuestros famosos lo saben muy bien. A lo largo de la historia de Telecinco han sido muchos los que han acabado pasados por agua y en ‘Unplugged’ tenemos la prueba.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’ debutó como concursante en Telecinco en el año 1996. Aunque era uno de los rostros habituales de la prensa rosa, ‘Uno para todas’ fue su primer concurso en televisión.
Alessandro Lequio luchó contra otros famosos como Enrique del Pozo y Alonso Caparrós por ser el hombre del verano, pero un jurado formado por 200 chicas decidió que fuera uno de los primeros en ser eliminados y en caer al agua. ¡Acabó empapado!
Tras convertirse en ganador de ‘GH 4’ y enamorar a Inma Rodríguez, una de sus compañeras de edición, el de Zaragoza participó en ‘Supervivientes’ junto a otros famosos como Sofía Cristo, Raquel Bollo, Nilo Manrique o Nilo ManriqueValerio Pino.
En el reality show más extremo de Telecinco no corrió la misma suerte que en ‘GH’ y salió expulsado en la segunda posición. Eso sí, nos dejó un salto de helicóptero que seguro que muchos seguidores del programa no han podido borrar de sus mentes.
Alba Carrillo se dio a conocer en el programa de moda en el año 2007 y demostró sus habilidades para la pasarela desfilando en todo tipo de trajes: desde lencería y baño, hasta un espectacular traje de novia que lució con soltura en el plató de ‘Supermodelo’.
Quedó cuarta en el programa y, aunque demostró que había nacido para estar encima de las pasarelas en más de una ocasión, también vivió un pequeño percance. Durante un desfile en la piscina, la ex de Feliciano López sufrió un resbalón y cayó de cabeza en el agua.
Poco antes de ser tronista en el programa ‘MyHyV’, Tamara Gorro participó en el refrescante programa veraniego ‘Guaypaut’ en 2009 con solo 21 años y, aunque decía estar en buena forma física, la modelo se dio cuatro porrazos de lo más memorables.
Mientras intentaba superar todas las fases del ‘Clasificator’ del programa, Tamara Gorro tuvo varias dificultades para sortear obstáculos, se dio de bruces contra el agua en varias ocasiones y se dio “un guantazo” impresionante en la ronda final.
Pero, sin duda alguna, hubo un chapuzón que hizo historia en Telecinco y que a día de hoy se sigue recordando. Aquel salto hacia adelante sobre plataforma de 5 metros de Lydia Lozano que hizo las delicias de todos los espectadores de ‘Mira quién salta’ en 2013.
La colaboradora no pudo ocultar su pánico a las alturas, pero termino venciéndolo y dedicando su salto a los profesores del concurso y, en especial, a su marido. ¿Quién no recuerda a Lydia Lozano cayendo del trampolín al gripo de ‘Y por Charly’?.