El motivo por el que Alonso Caparrós fue a un programa de Mª Teresa Campos en ropa interior

  • María Teresa Campos le dio un 'zasca' en el año 1997 en 'Día a Día'

Alonso Caparrós es un colaborador de lo más entregado y a lo largo de su carrera en televisión siempre hemos visto que rema a favor de obra. Lo hemos visto presentar, colaborar, concursar en reality shows… ¡y protagonizar auténticos momentazos!

Para ver uno de los más célebres tenemos que remontarnos al año 1997, cuando formaba parte del elenco de colaboradores del programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos junto a otros rostros conocidos como Fernando Acaso, Terelu Campos

Por aquel entonces, el hijo de Andrés Caparrós lucía melena larga y leonina, tenía maneras de seductor y volvía locos a los espectadores y espectadoras del programa matutino cada día aparecía en escena. Fue una mañana de 1997 cuando el colaborador se presentó en ‘Día a Día’ en calzoncillos y dejó a todos alucinados. ¡Menudo momento!

María Teresa Campos se quedó perpleja al ver a Alonso Caparrós entrar en el plató con solo un calzoncillo: “Pero, por favor ¿te parece que es manera de presentarte en el programa?, dijo la madre de Terelu. A lo que él respondió: “Me parece que Fernando Acaso me ha levantado la ropa y mira cómo tengo que salir (…) Oye, qué vergüenza”, decía el ahora tertuliano de ‘Sálvame’.

En tono de broma y tirando de sentido del humor, María Teresa Campos le lanzó un pequeño zasca: “Yo comprendo que eres el sex symbol de ‘Día a Día’, pero tampoco creo que el público nos exija tanto”, dijo la presentadora entre risas.

La razón por la que Alonso Caparrós acudió en ropa interior

Después del revuelo formado, la presentadora no dudó en explicar el verdadero motivo por el que el colaborador se había presentado de esa guisa en el programa: “Este es el uniforme de trabajo de Alonso Caparrós en la obra ‘Caníbales”, dijo.

Por aquel entonces, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ también hacía teatro y participaba en esa divertida comedia junto a actores de la talla de Fernando Albizu y María Pujalte. Por lo que aparecer en ropa interior fue parte de una promoción de la obra que estaba representando.