El momento más emotivo de Ainhoa Arteta: recibió una sorpresa de sus hijos y su exmarido en Telecinco
Ainhoa Arteta acudió como invitada al programa 'QTTF' de María Teresa Campos en 2015
La cantante no pudo contener la emoción con las palabras de su por entonces marido y sus hijos
Ainhoa Arteta protagonizó, además, un loco y divertidísimo momento con Torito en Telecinco
Ainhoa Arteta lleva varias semanas siendo protagonista en todos los medios de comunicación y no es por su música. La reciente separación de Matías Urrea, unida a sus problemas de salud, han hecho que la artista lírica esté viviendo uno de sus peores momentos personales.
Está atravesando un gran bache, no cabe duda, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que no siempre fue así y que en Telecinco también vimos su faceta más tierna y divertida en el conocido programa de María Teresa Campos ‘Qué tiempo tan feliz’.
MÁS
Allí vimos a Ainhoa Arteta llorar por la emoción tras recibir una sorpresa y enfrentarse a uno de los retos más locos de Torito. Echamos la vista atrás para recordar los que fueron, sin duda, los mejores momentos de la cantante en Telecinco.
El momento más emotivo de Ainhoa Arteta en Telecinco
Corría el año 2015 cuando Ainhoa Arteta acudió como invitada al programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos. Un espacio en el que se le hizo un merecidísimo homenaje y donde recibió más de una sorpresa.
Entre ellas, la diva pudo ver un tierno vídeo que su exmarido, Jesús Garmendia, y sus hijos, Iker y Sara, habían grabado para ella. El que por entonces compartía su vida por ella le deseó mucha suerte y éxito con el nuevo disco que estaba presentando.
Por su parte, su hija, Sara, quiso dedicarle unas emotivas palabras: “Siempre lo haces muy bien. Ha sido un placer haber cantado contigo. Eres muy grande para nosotros. Te queremos mucho, mami”. Tras escuchar aquel mensaje, la cantante no pudo evitar emocionarse e intentó controlarse para que las lágrimas no brotaran de sus ojos.
El momento más divertido de Ainhoa Arteta con Torito
Pero no solo se quedó en escenas emotivas la participación de Ainhoa Arteta en ‘Qué tiempo tan feliz’ en el mes de diciembre de 2015. En el programa de María Teresa Campos la vimos emocionarse, sí, pero también nos regaló un momento de lo más divertido.
En la sección de Torito, ‘Cántamelo, Arteta’, la artista tuvo que cantar dos temas muy populares a los que nunca antes se había enfrentado: el ‘Toda’ de Jesulín de Ubrique y el famoso ‘Porompompero’ de Manolo Escobar.
Sin duda alguna, ver cantar a Ainhoa Arteta esos dos conocidos temazos en versión lírica fue un auténtico momentazo televisivo. Una escena que puedes ver completa en el vídeo que encabeza esta noticia y que no te dejará indiferente.