Diez años después de dar a luz a su primer hijo, Isa Pantoja ha dado una gran noticia. La hija de la tonadillera más famosa de España está embarazada de nuevo y esta vez será madre junto a su actual marido, Asraf Beno.
Con motivo de esta feliz noticia, en ‘Unplugged’ queremos recordar el día en el que se inició en la maternidad. Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria sobre cómo vivimos el nacimiento de Albertito en Telecinco.
El programa ‘Sálvame’ fue el encargado de hacer pública la noticia del primer embarazo de Isa Pantoja en el año 2013. Fue un auténtico bombazo que generó multitud de titulares y del que se habló largo y tendido en todos los platós de la televisión.
Pasaron nueve meses y el 7 de marzo de 2014 llegó al mundo el pequeño Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Una feliz noticia que conocimos en Telecinco y de la que conocimos todos los detalles en ‘El programa de Ana Rosa’.
“Isabel Pantoja Martín ha parido. Ha dado a luz a un niño que se llamará Alberto Isla Pantoja. La Pantoja ya es abuela” fueron las palabras con las que Joaquín Prat anunció la noticia que revolucionó los medios de comunicación.
“Desde las cinco de la mañana, Chabelita ya es madre. El bebé ha pesado 2,700 kilos y tanto la madre como el niño se encuentran en muy buen estado y muy felices”, explicó Sandra Aladro, que tenía información de primera mano.
Quien también sabía cómo se encontraba el entorno de Isa Pi era Antonio Rossi, que explicó de qué manera había vivido la tonadillera la llegada al mundo de su nieto: “Dice que es un muñeco, que es precioso y que se parece a su madre”, dijo.
“Dice que ha salido todo bien. Según ha contado ella en primera persona, el niño se ha adelantado unos días. Se parece a la madre, según Isabel Pantoja”, declaró el periodista en ‘El programa de Ana Rosa’.
La llegada al mundo del pequeño Albertito fue una feliz noticia que acaparó multitud titulares y estamos seguros de que, en pocos meses, viviremos una situación similar con la llegada al mundo del primer hijo en común de Isa Pi y Asraf Beno.