Cuando todo estaba bien: las imágenes más tiernas y emotivas de Isabel Pantoja e Isa Pi
Isabel Pantoja empezó a hacer apariciones públicas con Isa Pi en el año 1997
Uno de los grandes momentos de Isa Pantoja y su madre se produjo durante un concierto de la cantante
El motivo por el que Isabel Pantoja se negó a ir al bautizo del hijo de Isa Pi: "Es lógico que no vaya"
La relación de Isa Pantoja y su madre no siempre fue tan tensa como en la actualidad. Hay que decir que en el pasado hubo momentos de luz y que ambas protagonizaron alguna que otra escena emotiva en televisión.
Para ponernos en antecedentes, es importante recordar que la tonadillera adoptó a su hija en el año 1996 y que, durante el primer año, intentó evitar posar con ella ante los medios de comunicación.
MÁS
Eso sí, fue pasar ese periodo y la artista no dudó en presumir de su pequeña cada vez que podía, dejándonos escenas de lo más tiernas. Damos un salto al año 1997 para recordar algunas de esas imágenes juntas.
Las imágenes más tiernas de Isabel Pantoja e Isa Pi
Para ver una de las primeras imágenes de la artista junto a su hija hay que retroceder al año 1997, en concreto, a la fecha en la que se celebraba El Rocío. Isabel Pantoja quiso inculcar la tradición a su pequeña y no dudó en llevarla a la conocida feria.
Fue allí donde, junto a María del Monte, la tonadillera más famosa de España decidió bautizar ella misma a su hija en el Río Quema, ante una multitud de personas. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que acaparó muchísimas portadas.
Otra de las imágenes que recorrió televisiones y que muchos espectadores de Telecinco recordarán fue la que se captó durante uno de los conciertos de la artista. En pleno recital, decidió subir al escenario a Chabelita y ambas cantaron a pleno pulmón.
La canción que entonaron madre e hija era ‘Qué bonita que es mi niña’ y ambas dejaron una imagen para el recuerdo que podríamos decir que, sin duda, es una de las más tiernas y bonitas de su vida mediática.
Difícil olvidarse de los viajes en AVE de la cantante a Sevilla. Cada vez que podía o tenía vacaciones, Isabel Pantoja hacía una escapada junto a sus hijos y dejaba ver ante las cámaras que estaba completamente enamorada de ellos.
Fue durante la Navidad de 1997 cuando a la intérprete de ‘Marinero de luces’ la vimos viajar en tren a tierras andaluzas junto a Isa Pi, que hizo gala de su simpatía y felicitó las fiestas a los periodistas con mucha gracia y desparpajo. ¡Vaya momentazos!