Antes de buscar el Nirvana, se sometió a un cambio de look brutal: el sorprendente pasado de Iratxe Soriano

  • Iratxe Soriano acudió al programa 'Sálvame' a buscar un cambio de look en el año 2013

  • Cristina Tárrega tenía una sección que se llamaba 'Por y para mí' en 'Sálvame'

  • La ahora participante de 'En busca del Nirvana' se sometió a una brutal transformación

Iratxe Soriano es una de las participantes del programa ‘En busca del Nirvana’ de Cuatro, el formato en el que ella y otros rostros muy conocidos de los reality shows, como Christopher Mateo o LoveYoli, están viajando por Nepal para alcanzar la iluminación.

Muchos no la conocerán, pero hace años participó en un conocido programa que narraba la historia de un grupo de ‘princesas’ de barrio de lo más singulares. En ese espacio, alcanzó la fama y, después, se alejó de los medios de comunicación.

Pese a que su vida ha estado alejada de las cámaras desde que salió en el reality que le dio la fama, ha hecho alguna aparición puntual en algún que otro espacio. Una de sus visitas más recordadas fue la que hizo al programa ‘Sálvame’ en 2013, donde cambió de imagen.

Iratxe Soriano se puso en manos de Cristina Tárrega para cambiar

La ahora participante de ‘En busca del Nirvana’ llegó a Telecinco hace justo una década y lo hizo para pedir un cambio de imagen en la sección ‘Por y para mí’ que Cristina Tárrega tenía en ‘Sálvame’ y donde renovaban la imagen de gente anónima.

Una de ellas fue Iratxe Soriano, que quería lograr un estilo más sofisticado para huir del estilo “choni” que había llevado toda la vida. Fue en el programa de las tardes donde la joven se puso en manos de médicos estéticos, dentistas, peluqueros y maquilladores para quedar irreconocible.

Después de pasar por las manos de los expertos, parecía otra. Le quitaron las extensiones, le blanquearon los dientes, le cambiaron el estilismo y utilizaron una nueva paleta de colores para su maquillaje, dejándola mucho más discreta.

Una nueva imagen que consiguió gracias al consejo experto de Cristina Tárrega y que fue muy aplaudida por todo el mundo. El primero que se sorprendió fue su por entonces novio, El Ricky, que se quedó anonado con el nuevo estilo de su chica.

Estaba guapísima y, lo más importante, estaba feliz por su nueva imagen, algo que se notaba en la actitud que tenía a la hora de desfilar con su estilo renovado. ¡Menudo momentazo televisivo nos regaló!