Charlotte Caniggia, la autoproclamada reina de los reality shows y hermana de Alex Caniggia, ha vuelto a Mediaset España para participar en ‘En busca del Nirvana’, el nuevo programa de Cuatro en el que varios famosos intentarán alcanzar la iluminación.
Un formato en el que, durante varias semanas, viajará por Nepal junto a otros rostros conocidos de la televisión como Inma Campano, Alejandro Nieto, Christopher Mateo, Andrea Gasca o Aless Gibaja.
Es su vuelta a la televisión en España, pero hay que recordar que ella ya tiene un pasado en nuestro universo, ya que participó en espacios tan conocidos como ‘GH VIP’ o ‘Sálvame Deluxe’, donde se enfrentó a una de las pruebas más conocidas del programa.
En el año 2016, nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la hermana de Alex Caniggia se sometió al famoso test de inteligencia y obtuvo una sorprendente puntuación. ¿Recuerdas lo que sacó? Retrocedemos siete años para recordar su resultado.
La que fuera íntima de Belén Roca en ‘Gran Hermano VIP 4’, la edición que ganó Laura Matamoros, se sometió a la prueba de inteligencia del programa de las noches de Telecinco en el año 2016 y dejó a todos asombrados con su resultado.
“Es de los resultados más bajitos que hemos tenido en el programa, pero quiero aclarar que ella es consciente de que había un problema muy importante con el léxico”, empezó diciendo Irene López Assor para justificar la nota que había sacado.
“Le he dicho que tiene que ponerse a leer, porque no sabía palabras muy básicas. Tenía dificultad para entender lo que le preguntaba”, declaró la psicóloga, antes de anunciar que la puntuación que había sacado la ahora concursante de ‘En busca del Nirvana’ era de 92.
La mediática psicóloga aseguró que había una manera de que ella pudiera mejorar y evolucionar: “Tendría que ponerse a leer y coger léxico. Le he dicho que no estudie derecho, pero que tiene mucha creatividad. Dibuja espectacular”, dijo, resaltando los logros de la concursante de realities.
El resultado fue de 92, de los más bajos de la historia. Quedó muy por debajo de la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’, pero, lo que más le dolió a ella fue obtener menos puntuación que El pequeño Nicolás, su mayor enemigo dentro de ‘GH VIP’.