La familia es lo más importante para Karina y así lo demostraba hace unas semanas, cuando decidía abandonar el reality show de Telecinco.
Sin duda alguna, junto a la música, sus parientes son lo más importante de su vida y es algo que ha dejado claro en las entrevistas que ha concedido a lo largo de su carrera. Fue en el año 1996 cuando la artista protagonizó un momento de lo más emotivo con su madre.
Trinidad Santiago acudió al programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos a presentar su libro y allí, en el matinal de Telecinco, recibió una bonita llamada de su hija en la que ambos se deshicieron en halagos. Lo recordamos.
Karina levantó el teléfono en el año 1996 para hablar con su madre, que era la invitada estrella del programa de María Teresa Campos, y allí se deshizo en halagos con ella, dedicándole unas palabras de lo más emotivas que estuvieron a punto de arrancarle las lágrimas.
“Ahora que estamos en la intimidad, quisiera decirte que muchísimas gracias por tu fuerza. El legado que nos dejad de seriedad, con el cariño a flor de piel, con los brazos abiertos… Espero seguir tu ejemplo y que pueda darle esa fuerza a esas dos hijas que tengo”, aseguró la concursante de ‘GH VIP 8’.
“Te prometo empezar a trabajar hoy mismo. Espero no defraudarte más, ni a ti ni a todos los que me quieren”, declaró, dejando a su madre, que se encontraba en plató junto a María Teresa Campos, totalmente emocionada.
Al ver así a la madre de la artista, la presentadora no dudó en levantarse para darle un abrazo en nombre de Karina, a la que la presentadora de ‘Día a Día’ le dedicó unas palabras: “Te deseo que seas feliz”, le dijo.
Tras escuchar esas tiernas palabras, Trinidad Santiago dijo unas palabras: “Ella tiene muchos motivos para ser feliz, porque tiene dos hijas maravillosas”, dijo, haciendo alusión a Azahara y Rocío las dos descendientes de la que fuera representante de España en Eurovisión.