Anabel Pantoja se enfrentó hace dos años a una de las pruebas más complicadas de toda su carrera televisiva. Un examen al que ya se habían enfrentado otros conocidos colaboradores de Telecinco y del que ella no salió muy contenta.
Hablamos del mítico test de inteligencia del programa ‘Sálvame’, donde la sobrina de Isabel Pantoja obtuvo una puntuación que no se esperaba para nada y que estaba muy por debajo de la que habían sacado algunos de sus compañeros.
De esa prueba han pasado ya dos años y en ‘Unplugged’ queremos recordar cuál fue la nota que sacó la que es una de las tertulianas más carismáticas de los debates de ‘Gran Hermano VIP 8’. Retrocedemos a 2021 para recordar el resultado.
La que es miembro de una de las familias más conocidas de España puso a prueba sus habilidades intelectuales en un examen al que ya se habían enfrentado varios colaboradores. Algunos habían salido airosos, mientras que otros estaban a la cola del ranking.
Los había más listos, otros eran incluso superdotados, mientras que otros tenían que conformarse con el aprobado raspado. Ese fue el caso de Anabel Pantoja, que se quedó de lo más decepcionada al descubrir que su puntuación no era nada alta.
La psicóloga del programa fue la encargada de darle el resultado: “La puntuación general es de 92, pero en memoria verbal y no verbal ha sacado un 115. Es con lo que te tienes que quedar, con tu capacidad de aprendizaje y de memorización”, dijo la experta.
Pero ¿Qué fue lo que había salido mal? Ana Isabel Gutiérrez lo explicó: “Lo que le ha fallado no han sido los nervios, tiene que ver con la inteligencia cristalizada, que es aquella que se desarrolla a base de estudiar”, declaró la psicóloga.
Tras escuchar el resultado, Anabel Pantoja aseguró que se había llevado “una decepción”: "Ni estoy ni no estoy. Pensaba que lo había hecho mejor”, apuntó. La sobrinísima se llevó un tremendo disgusto y no quedó nada conforme con su 92.
Quedó muy por debajo de sus compañeros, entre los que se encontraban Carmen Borrego, Antonio Montero o María Patiño. Todos ellos habían sacado una nota superior y ella tuvo que conformarse con estar entre los últimos.