Lolita Flores es una mujer de lo más polifacética que no solo brilla en su faceta de colaboradora en el programa ‘TardeAR’, ya que lleva toda su vida demostrando que es una artista 360º que es capaz de adaptarse a cualquier situación y que es maravillosa en todo lo que hace.
La ahora compañera de Ana Rosa Quintana ha sido tertuliana en varios espacios de televisión, ha triunfado en el mundo de la música y, también, ha demostrado que es un pedazo de actriz de los pies a la cabeza.
Su currículum deja claro que no hay papel que se le resista y ha cosechado grandes éxitos tanto en el cine como en la pequeña pantalla. En Telecinco, ha aparecido en algunas series de lo más exitosas y hay que recordar que su debut en nuestra cadena fue en ‘Siete vidas’.
A su papel como médium en la exitosa serie le siguieron otros muchos papeles y la vimos aparecer en otras ficciones de renombre como ‘El Comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Gym Tony’ o ‘LQSA’, donde protagonizó una divertidísima escena. ¡La recordamos!
La ahora colaboradora de ‘TardeAR’ volvió a demostrar su talento para la interpretación en Telecinco en el año 2014, cuando hizo una intervención estelar en el capítulo cinco de la temporada 8 de ‘La que se avecina’.
En el episodio ‘Unas placas solares, una chacha yonqui y un montón de mierda’, la hija de La Faraona interpretó a Carmen, la madre de Nines, que acudía al edificio más famoso de Mirador de Montepinar para conocer a Coque, el supuesto novio de su hija.
Lo que no se imaginaba es que aquella cena se convertiría en una escena de lo más delirante. Para empezar, los padres de Nines no eran los únicos invitados, ya que, los de Coque tampoco habían querido faltar al evento de presentaciones oficiales.
Los padres de los anfitriones eran muy diferentes entre ellos, por lo que las rencillas y las preguntas incómodas no tardaron en aparecer. El ambiente era de lo más incómodo y la tensión entre las dos familias podía cortarse con un cuchillo.
Por si fuera poco con el clima de tensión que existía entre los padres, una tercera persona apareció en escena para complicar las cosas aún más. No hablamos de otra que de Chusa que, navaja en mano, apareció en la casa para amenazar a la mujer que le había ‘robado’ a su chico… ¡Persiguió a Nines por toda la estancia para 'pincharla'!
En aquel capítulo, Lolita Flores nos regaló grandes momentazos y la vimos disfrutar al máximo en la piel de Carmen, donde nos regaló una interpretación de lo más divertida que, sin duda, es historia de la televisión. Si quieres ver el vídeo, no dudes en dar al play al que encabeza esta noticia.