Carmen Alcayde se derrumbó al recibir la sorpresa más emotiva de toda su carrera: "Lo volvería a hacer mil veces"
Carmen Alcayde protagonizó una de las sorpresas del programa 'Hay una cosa que te quiero decir' en el año 2014
José, amigo de Carmen Alcayde, en 2014: "He pasado el luto de mi padre gracias a ti"
El mensaje de agradecimiento de la concursante de 'GH VIP 8' a su amigo: "Cuando me llamaste, me dio un vuelco el corazón"
Carmen Alcayde se llevó una sorpresa de lo más emotiva en el año 2014, terminó llorando a mares y protagonizando la que fue, sin duda, una de las escenas más sentimentales de toda su carrera en Telecinco.
La concursante de ‘GH VIP 8’ acudió al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ a ciegas. Sabía que había alguien que tenía un mensaje para ella, pero no tenía ni idea de quién era la persona que se encontraba al otro lado.
El remitente no era otro que José, un compañero de trabajo de Carmen Alcayde que se terminó convirtiendo gran amigo. Tenía mucho que decirle. Quería agradecerle cómo se había portado con él en uno de los momentos más complicados de su vida y dio lugar a uno de los momentos más emotivos de la presentadora en la cadena amiga. Lo recordamos.
Carmen Alcayde se llevó una emotiva sorpresa en Telecinco
La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ se quedó alucinada al descubrir la sorpresa de uno de sus grandes amigos en el año 2014. Carmen Alcayde recibió una sorpresa de José, peluquero y maquillador de Mediaset, que se mostró muy agradecido con ella.
El joven explicó que había perdido a su padre años atrás y quiso dar las gracias a la presentadora por haberse convertido en su paño de lágrimas y en su mayor consuelo, pese a que solo era compañeros de trabajo en ese momento.
Al enterarse del fallecimiento del padre del estilista, Carmen Alcayde no lo dudó ni un solo segundo y viajó a Valencia para darle un abrazo y pasar con él y su familia el fin de semana. A partir de ahí, la conductora y el peluquero se hicieron grandes amigos.
José no tenía palabras para agradecerle a la presentadora lo que había hecho por él y, por eso, quiso llevarla a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde le dedicó unas emotivas palabras: “He pasado el luto de mi padre gracias a ti (..) Nunca podré agradecerte lo maravillosa persona que eres”, aseguró el chico.
“Quiero que sepa todo el mundo quién es Carmen Alcayde y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho”, le dijo, emocionando a la valenciana hasta las lágrimas. Ella, llorando a mares, también quiso dar un mensaje a su amigo.
“Cuando me llamaste, me dio un vuelvo el corazón. Me sentí fatal de pensar cómo podías estar tú. Lo volvería a hacer mil veces”, declaró ella. Una escena de lo más emotiva que tuvo lugar en 2014 y hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.