Bienvenida Pérez llegó pisando fuerte y arrasando con todo en el año 2006, cuando se convirtió en concursante de un reality show culinario que hizo historia en Telecinco. Un programa en el que compitió contra rostros tan conocidos como Leticia Sabater o Bárbara Rey.
No ganó, ya que quien se alzó la victoria fue la madre de Sofía Cristo, pero su popularidad creció como la espuma al salir de la casa de Guadalix de la Sierra y empezó a recorrerse todos los platós de Telecinco para hacer frente a numerosas polémicas.
Uno de sus mejores momentos lo protagonizó en el año 2006, cuando acudió al ‘A tu lado’ de Emma García para presentar su primera canción. Un hit llamado ‘Superstar’, con el que quiso colocarse en lo más alto de las listas de éxito. Spoiler: no lo consiguió.
La que fuera rival de Bárbara Rey en ‘Esta cocina es un infierno’ se sentó en el saloncito de ‘A tu lado’ en el año 2006 para presentar ‘Superstar’, un tema que había compuesto con muchísima ilusión: “Es una canción divertida, juvenil y para todo el mundo”.
Bienvenida Pérez explicó que no tenía pretensiones de convertirse en una artista, sino que su incursión en la música tenía un claro objetivo: “Se la dedico a las fuerzas aéreas que están en Afganistán”, declaró, antes de empezar a cantar su temazo.
Una canción en la que hablaba de una mujer que soñaba con cantar. El estribillo decía así: “Necesito volar como una estrella fugaz, huir de la soledad porque no es casualidad que sea un Superstar. Superstar, yo soy una Superstar”.