El momento más incómodo de Asraf Beno en televisión: "Qué sensación más mala"

  • Asraf Beno participó en 'La última cena' dos años antes de 'Supervivientes'

  • Asraf Beno participó en 'La última cena' con Isa Pantoja como pareja

  • Recordamos el desagradable momento que vivió el concursante de 'Supervivientes'

Asraf Beno se ha dejado la piel en los Cayos Cochinos y estamos seguros de que vuelve a España con la sensación de haberlo dado todo en ‘Supervivientes 2023’. Se ha esforzado al máximo en cada una de las pruebas, ha sido el rey del fuego y hasta se ha lanzado a comer alimentos que jamás había probado.

No ha tenido inconvenientes con la comida gastronómica en esta ocasión, pero hay que recordar que hubo un momento en televisión en el que su paladar era bastante más exquisito y que no dejaba que sus papilas degustaran cualquier cosa. Recordamos el desagradable momento que vivió en 2021.

El momento desagradable que Asraf Beno vivió en 2021

El ahora participante de ‘Supervivientes’ concursó en ‘La última cena’ junto a su novia, Isa Pantoja, en el año 2021 y lo dio todo para convertirse en uno de los mejores chefs de entre todos los famosos que se encontraban en la competición.

Con lo que él no contaba era con que allí, bajo los focos del mítico programa de Telecinco, iba a probar sabores nuevos y sensaciones que nunca antes había experimentado. Eso fue lo que lo que le ocurrió con un plató que elaboraron Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ elaboraron unos caracoles en salsa, un plato que fue muy alabado por algunos de los comensales del concurso y muy criticado por otros participantes.

Ese fue el caso de Asraf Beno, que no pudo contener las arcadas a la hora de probar aquello que para muchos era un manjar: “Voy a intentar comerlo”, dijo, con cara de circunstancias. Pero, nada… fue meterse el caracol en la boca y su expresión cambió por completo.

El concursante de ‘La última cena’ no pudo contener su cara de asco y hasta se le empezaron a caer las lágrimas de los ojos: “Quieren que vomite. Qué sensación. No puedo tragármelo”, dijo el novio de Isa Pantoja.

Su cara era un poema, estaba claro que no le estaba gustando nada y no pudo ocultarlo: “Qué sensación más mala. Se parece al calamar, pero más baboso”, dijo el ahora concursante de ‘Supervivientes’. Un momento de lo más incómodo que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.