Corría el año 2019 cuando todos los medios de comunicación se hicieron eco de un bombazo por partida doble. Alma Bollo y Manuel Cortés, concursantes de ‘Supervivientes 2023’ e hijos de Raquel Bollo, estaban esperando la llegada de sus primeros hijos.
Un tremendo bombazo del que todo el mundo hablaba y que hizo que la ex de Chiquetete se llevara algún que otro disgustillo. Se decían muchas informaciones y la por entonces colaboradora de ‘Sálvame’ se dejó las uñas para dar la cara por sus hijos.
Para intentar calmar a la colaboradora y darle una alegría, el programa ‘Sálvame’ le preparó una bonita sorpresa que le entregaron en el mes de diciembre de 2019. Un regalo que le sacó una sonrisa y que, también, le arrancó alguna que otra lágrima.
Durante los catorce años de vida de ‘Sálvame’, hemos descubierto que nuestros compañeros son unos auténticos expertos en eso de generar expectación y, una vez más, lo consiguieron aquella tarde del 10 de diciembre de 2019.
A lo largo de toda la tarde, el programa estuvo cebando que había llegado un mensaje para Raquel Bollo y todo apuntaba a que podía no ser una buena noticia para ella. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se descubrió qué era.
En el lugar que ella ocupaba como colaboradora, había un bulto grande y envuelto con una tela de color dorada, adornada con un lazo rosa. Al verlo, ella no dudó en abrirlo para ver qué era aquello que habían estado anunciando durante todo el programa.
Al abrirlo, Raquel Bollo se quedó de lo más sorprendida y no pudo evitar romper a llorar. Era una cestita con accesorios, ropa y algunos productos de bebé que el programa le había regalado para celebrar su inminente debut como abuela por partida doble.
Entre lágrimas, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo se mostró muy agradecida con el programa y, mientras lloraba, aseguró: “No me lo esperaba. Esto para mí significa mucho. Reconocen que también me merezco lo bonito”, aseguró.