Muere el cómico Don Mauro: recordamos su pasado como actor en 'La que se avecina'
Don Mauro ha fallecido a los 58 años y se desconocen las causas de su muerte
El actor participó en un capítulo de la octava temporada de 'La que se avecina' en el año 2015
'Aída', 'Hospital Central' y 'La que se avecina' fueron algunas de las ficciones en las que salieron
El mundo del humor y la interpretación ha perdido a un cómico de lo más reconocido, el mítico Don Mauro, que moría este sábado a los 58 años. Se desconocen las causas de la muerte y algunos compañeros de la profesión se han quedado desolados.
En Telecinco, el actor participó en varias series de lo más famosas como ‘Aída’, ‘Hospital Central’ o ‘La que se avecina’, donde participó en una escena histórica que todo el mundo recuerda. La recuperamos como homenaje al fallecido actor.
MÁS
El talento de Katerina Safarova que fue muy criticado por un experto: "No tiene ningún futuro"
¡Pillada mítica! La primera famosa de la historia de 'Supervivientes' que fue cazada robando
Saúl Pina ya vivió una final antes de 'La isla de las tentaciones' y acabó fatal con una famosa tronista en 'MyH'
Mauro Muñiz de Urquiza salió en un episodio de LQSA
Para ver su icónica intervención en la serie ‘La que se avecina’, habría que viajar al año 2015, cuando la ficción iba por su octava temporada. Fue en el capítulo ‘Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience’, donde Don Mauro hizo un cameo.
En aquel capítulo, Antonio Recio estaba celebrando la despedida de soltero con los chicos de Mirador de Montepinar y Mauro Muñiz de Urquiza se metió en la piel de uno de los trabajadores del ‘Scape Room’ que habían contratado.
La experiencia se llamaba ‘El caserón de las gemelas degolladas’ y Don Mauro era uno de los actores que formaban parte del elenco que terminó aterrorizando al marido de Berta. Cuando los chicos pararon la furgoneta para orinar, fue él quien les indicó cómo llegar al viejo caserón.
Una escena de lo más surrealista, en la que el actor, con una guadaña y un saco lleno de sangre, les abroncó por miccionar en sus campos. El cara a cara con Mauro Muñiz de Urquiza fue el primer contacto con el terror y el aviso de lo que estaba por venir.
Tras aquel momento, los vecinos y Antonio Recio llegaron al viejo caserón y empezaron a vivir una experiencia terrorífica que terminó en drama. Al ver que sucedían cosas extrañas y que había sangre por todos los lados, el mayorista vivió un momento de pánico y saltó por una ventana.