Pues ya estaría. Podríamos decir que Isa Pantoja ya lo ha hecho todo en televisión. Es la reina de la farándula y lleva años demostrando que se desenvuelve con soltura en todos los ámbitos del show business.
La hemos visto sacar su propio single, participar en reality shows, ser colaboradora en programas matinales y, también, conceder entrevistas en los espacios que ocupan la franja del prime time en Telecinco.
Pero eso no es todo. Por si fuera poco, la hija de la tonadillera más famosa de España se sentaba este viernes en el ‘Deluxe’ ante su prueba definitiva y se sometía a los famosos test de inteligencia y personalidad del programa.
Otro hito que se suma al currículum televisivo de una mujer que es popular casi desde que nació. Damos un salto al pasado para recordar cuándo fue la primera vez que la hermana de Kiko Rivera pisó uno de nuestros platós.
Ironías de la vida, la primera vez que la hija de Isabel Pantoja pisó un plató fue en plena Feria de Sevilla en 2004 (todos sabemos lo mucho que le han gustado siempre a Isa este tipo de eventos) y lo hizo para dar una sorpresa en directo a su madre.
‘Día a Día’, el programa de María Teresa Campos estaba de fiesta y todo el plató estaba decorado como si fuera una carpa de la famosa feria. Todos los colaboradores y la propia presentadora estaban vestidos de flamencos e Isabel Pantoja, que era la invitada estrella, no iba a ser menos.
La tonadillera habló de música, de su relación con Julián Muñoz y de quiénes eran las personas que más la habían querido en su vida. Entre ellas, nombró a su hija y aseguró, quien lo estaba viendo todo desde el backstage del programa.
Al verla, María Teresa Campos quiso hacer entrar en el plató a la pequeña y esta, muy cariñosa, no dudó en darle un abrazo a su madre. Por aquel entonces, su relación era idílica y se notaba que se adoraban la una a la otra.
“¿A quién quieres más que a nadie en el mundo?”, le preguntaron a Isa Pantoja. A lo que ella respondió: “A mí mamá”. Unas palabras que pronunció antes de sentarse en el regazo de la tonadillera. Un momento de lo más tierno que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.