Todo su afán era superar a Rosa Benito: el resultado de Maite Galdeano en el test de inteligencia de 'Sálvame'
Maite Galdeano se enfrentó al test de inteligencia en 'Sábado Deluxe' en 2016
La madre de Sofía Suescun quería superar en inteligencia a Rosa Benito, con la que rivalizaba por Amador Mohedano
Irene López Assor explicó que Maite Galdeano había tenido algunas dificultades con el test
Maite Galdeano se enfrentó al famoso test de inteligencia de ‘Sálvame’ siete años antes de entrar en la granja de los famosos para participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’. La madre de Sofía Suescun se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en 2016 y sorprendió a todos con su puntuación.
El test de inteligencia de Maite Galdeano
La de la papela del camión lleva tiempo entreteniéndonos en televisión y ahora tendrá la oportunidad de convivir junto a otros rostros conocidos en la granja más famosa de Telecinco. Allí coincidirá con José Antonio Avilés, Pablo Sebástian y Kiko Jiménez, entre otros.
Estamos seguros de que va a dar grandes momentos, como lleva haciendo durante años, ya que, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, no ha parado ni un momento de trabajar en televisión.
Nos ha regalado grandes entrevistas y momentos para la historia y uno de ellos fue el día que conocimos el resultado de su test de inteligencia. La madre de Sofía Suescun midió sus capacidades mentales en la prueba de Irene López Assor y sorprendió con el resultado.
La media de España estaba en los 100 puntos y Maite Galdeano solo tenía un objetivo, superar a Rosa Benito, que era la mujer con la que rivalizaba por aquel entonces por el amor de Amador Mohedano, del que estaba completamente enamorada.
La madre de Rosario Mohedano tenía un 108, así que todo el afán de la ex gran hermana era sacar más que eso. Sin embargo, la suerte no jugó a su favor y La Maite tuvo que conformarse con una puntuación algo inferior.
Irene López Assor, la por entonces psicóloga de ‘Sálvame’, fue la encargada de comunicar que Maite Galdeano había sacado un 104. Una puntuación bastante aceptable, teniendo en cuenta las dificultades a las que había tenido que hacer frente mientras hacía el examen.
“Se pone muy nerviosa y hasta se arañaba a sí misma (..) Se atropellaba continuamente (..) NO es cucha, le cuesta mucho prestar atención”, aseguró la psicóloga, que declaró que Maite era una mujer con un “nivel de autoexigencia muy elevado”.
La psicóloga contó que el fuerte de la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ había sido la “parte no verbal”: “Ahí estaba mucho más concentrada”. Maite Galdeano, por su parte, afirmó que estaba muy contenta con el resultado.