Alonso Caparrós se enfrentó a un test definitivo en el programa ‘Sábado Deluxe’. No solo puso a prueba su inteligencia en el examen de la psicóloga Irene López Assor, sino que, también, descubrió a los espectadores cómo era realmente su personalidad.
¿Cómo es el colaborador de ‘Sálvame’? ¿Cuáles son sus puntos débiles? Retrocedemos al año 2019 para recordar la prueba que dejó al descubierto su verdadera cara y que nos mostró a un Alonso Caparrós que no habíamos visto antes.
En el año 2019, hacía algunos meses que el colaborador había decidido marcharse de Telecinco y dejar de trabajar en ‘Sálvame’. Sin embargo, no dudó en acudir a ‘Viernes Deluxe’ para hacer la prueba más reveladora de su vida.
Para dejar al descubierto su verdadera cara, realizó varios dibujos que, tiempo después, analizó a fondo la psicóloga Irene López Assor, explicando a la audiencia cómo era realmente el colaborador y qué se escondía en su mente.
Para ello, hizo un dibujo de su familia, otro de él mismo y uno con el que quiso explicar lo que era el éxito para él. Aquellas ilustraciones sacaron a relucir sus luces y sus sombras y mostraron información que desconocíamos de él.
Tras analizar los dibujos, Irene López Assor interpretó que el colaborador de ‘Sálvame’ tenía que trabajar en su autoestima y, también, entender que no podía dar la espalda a la realidad, ya que había algunas obligaciones en su vida a las que tenía que atender.
Él, por su parte, explicó que se sentía en un momento de su vida en el que quería deshacerse de varias cosas que no le servían y, también, aclaró que, para él, el éxito era que se sentía más a gusto cuantas menos cosas necesitaba.
El colaborador de ‘Sálvame’ también se sometió a un examen que dejó al descubierto cuál era su nivel de inteligencia. Una prueba que demostró que estaba entre los más inteligentes y que asombró a todos los compañeros del programa de las tardes de Telecinco.