María Teresa Campos es una auténtica reina de la televisión y, durante sus años de carrera, ha hecho prácticamente de todo. Ha entrevistado a grandes personalidades, ha presentado formatos muy exitosos y, también, ha hecho pinitos como actriz en más de una ocasión.
Sí, habéis leído bien. La madre de Carmen Borrego dejó al descubierto su talento para la interpretación en varias ocasiones y nosotros queremos recordar una de ellas, cuando se vio las caras con la mítica Eugenia en la serie ‘Aída’. ¡Todo un momentazo!
La famosa presentadora se lanzó de lleno al mundo de la interpretación en el año 2012 y lo hizo para participar en la novena temporada de la serie ‘Aída’, donde protagonizó una trama de lo más divertida y alocada junto a Eugenia.
En el capítulo ‘Chatwoman’, la presentadora y la abuela de La Lore volvían a verse años después de protagonizar un tremendo conflicto. Ambas tenían muchas cuentas pendientes, ya que compartieron un novio en el pasado.
Fue en ‘El té de Las Campos’, un programa ficticio que presentaba en la serie ‘Aída’, el lugar en el que se reencontraron después de muchos años sin verse. Un espacio en el que pudieron aclarar algunos de sus asuntos pendientes.
La presentadora no dudó en recordar que había compartido un novio en el año en el 61 con la diva Bim Bam Bum, sin embargo, había dos versiones muy distintas de lo que había ocurrido con aquella historia.
María Teresa Campos decía que la vedette le había robado el novio, mientras que Eugenia estaba convencida de que había sido la presentadora quien había roto su historia de amor. Un batiburrillo que terminaron solucionando en ‘El té de La Campos’.
Un auténtico momentazo televisivo que se emitió en Telecinco hace justo diez años, en 2012, y que hemos rescatado en el vídeo que encabeza esta noticia. Si quieres disfrutarlo de nuevo, no dudes en darle al play.
Años antes de su cameo en ‘Aída’, la histórica presentadora de Telecinco dejó claro su talento para la actuación en varias ocasiones. Era en ‘El tendedero’ de ‘Día a Día’ donde la vimos compartir escena con Rocío Carrasco.