Víctor Janeiro irrumpió, por sorpresa, en el programa ‘Vuélveme loca’ en 2011 y lo hizo para hacer una felicitación de lo más especial a su pareja, Beatriz Trapote, a la que hacía justo cuatro años que había conocido en otro programa de Telecinco.
El torero y la periodista se conocieron cuando ella reportera del programa ‘El buscador de historias’, allá por 2007. Ella estaba haciendo un reportaje sobre el hermano de Jesulín de Ubrique y entre ellos surgió una química brutal que traspasaba la pantalla.
Cuatro años después del nacimiento de aquella historia de amor delante de cámaras, el torero llamó al programa ‘Vuélveme loca’ para felicitarla por su aniversario y la pareja protagonizó un momento de lo más emotivo en el que no faltaron las lágrimas.
La presentadora no tenía ni idea de quién había al otro lado del teléfono y, al preguntar al interlocutor, se llevó una grata sorpresa: “Soy Víctor Janeiro y quiero felicitar a la muchacha de rojo”, dijo el diestro, dejando totalmente boquiabierta a su pareja.
“No me lo puedo creer, Víctor entrando por teléfono en estos cuatro años. Estoy que me voy a poner a llorar, cómo lo sabía”, afirmó la periodista muy emocionada. Patricia Pérez, la otra conductora del espacio de Telecinco, quiso hacer unas preguntas para aprovechar la llamada.
“Nos gustaría que nos contaras cómo es Bea como pareja”, dijo la presentadora, a lo que él respondió: “Ella tiene una virtud y es que es tal cual la ves. Es muy buena gente y muy buena persona”, declaró el que fuera relacionado con Paqui La Coles.
“Sabéis que para mí esto esto es una grata sorpresa, que ya te lo he dicho en muchas ocasiones… Para mí, el hecho de que me llames y me demuestres lo que sentimos significa mucho para mí y que te quiero mucho”, afirmó Beatriz Trapote en ‘Vuélveme loca’ en 2011.
“Una muestra de amor muy bonita, se me caen las lágrimas porque Víctor y yo lo hemos pasado muy mal. Hemos sufrido mucho, porque ciertas personas quieren ser destructores, pero nuestro amor es muy bonito”, añadió la presentadora.
“Nos queremos muchísimo, hoy hacemos cuatro años de aquel bonito reportaje. Un flechazo maravilloso… Y que te quiero mucho. Mucha suerte, maestro”, dijo ella para terminar la conexión telefónica con su pareja.