Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desfilarán este miércoles en la gran gala de la ‘Sálvame Fashion Week’ que Telecinco emitirá con motivo de la semana de la moda y lo harán desde Honduras. Una escena que tendrá lugar en un paraje único y que nos recordará a otra que vivimos años atrás.
Hay que recordar que ellos no son los primeros rostros del programa de las tardes de Telecinco que desfilan desde Honduras y que, antes que ellos, Mila Ximénez emocionó a la audiencia del especial de moda con un pase de lo más especial. ¡Recordamos cómo lo vivimos!
Jorge Javier Vázquez conectó con Honduras el 19 de mayo de 2016, desde el programa ‘Sálvame’, para hablar con Mila Ximénez, que estaba participando en ‘Supervivientes’ con otros rostros conocidos como Carla Barber o Víctor Sandoval.
El motivo de la irrupción del presentador en los Cayos Cochinos fue para dar una tremenda sorpresa a Mila Ximénez y comunicarle que iba a participar en la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Eso sí, como se encontraba a 8000 kilómetros de distancia y no podía estar en plató, tuvo que presentar su outfit desde Honduras.
Al ver que había una caja con un traje para ella, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco no pudo controlar las lágrimas y rompió a llorar por la emoción: “Os quiero. Un millón de gracias. Dios mío, es precioso”, dijo al ver el diseño que habían hecho a su medida.
Mila Ximénez estaba completamente rota, aquella sorpresa fue para ella el chute de energía que necesitaba para continuar en el concurso y no pudo contenerse. Entre lágrimas, se mostró muy agradecida y aseguró que echaba mucho de menos a todo el equipo de ‘Sálvame’.
“Quiero que sepas que te echan todos mucho de menos en un día como hoy”, dijo Jorge Javier Vázquez, emocionando aún más a Mila Ximénez: “Os hecho tanto de menos… Con lo que he protestado y estoy deseando veros. Os quiero muchísimo, de verdad”, respondió la colaboradora.