Tamara Gorro y Silvia Sicilia: Recordamos el origen de su mal rollo
telecinco.es
09/08/201810:23 h.Hubo tres episodios míticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que desencadenaron las grandes broncas entre Tamara Gorro y Silvia Sicilia… Te recordamos el origen de todo y te proponemos una votación para que te posiciones por una de las dos.
Todo empezó el día que Silvia se sentó en el trono
Nos remontamos al primer día de trono de Silvia Sicilia. Aunque la tinerfeña se estrenó bailando ‘bajo la luz de la luna’, la alegría se terminó pronto. Tamara Gorro no dudó en empañarle su día criticando su paso como pretendienta de Manuel Restituto y poniendo en duda que hubiera tenido una relación con Nacho Vidal.
Llamar “frustrada” a la influencer fue el ataque que Silvia utilizó para intentar callarla. Pero lejos de optar por el silencio, Tamara no dudó en reafirmarse: “No te creo nada, la que engaña al programa lo hace una vez, dos y tres”.
La confidencia que amenazaba con acabar con la tinerfeña
A Tamara Gorro no le faltaban ganas de echar del trono a Silvia Sicilia. “Sé que te has acostado con una persona estando en el trono” fue la frase incendiaria que desencadenó un nuevo enfrentamiento entre ambas.
Al parecer, la influencer tenía informaciones de que la tinerfeña estaba manteniendo una relación con alguien al mismo tiempo que estaba en el programa, pero no tenía ninguna prueba que respaldara su testimonio. “Si yo tengo alguna prueba, con la manía que te tengo, te voy a echar”, sentenció la mujer de Ezequiel Garay.
Dos mujeres con un hombre en común
Silvia Sicilia y Noel, que por aquel entonces eran pareja, aprovecharon la hora del vermú para pasarse por el plató de ‘MYHYV’ y contar cómo estaba su relación después de haberse ido juntos fuera del programa. Y, claro, ese día no podía faltar Fabián
Parecía que a Tamara le alegraba especialmente la visita del uruguayo y tampoco lo ocultaba mucho, por lo que la flecha de Cupido no tardó en aparecer en el plató: “Fabián, ¿te gusta Tamara?”, preguntó Emma García. A lo que Fabián respondió que le atraía físicamente, pero que no la veía como pareja.
Después de la rotunda respuesta, Silvia no pudo evitar soltar una carcajada, lo que provocó que Tamara sentenciara: “El mal que tu hagas, lo vas a recoger triplicado”. ¡El panorama estaba que ardía!
Ahora que ya sabes cuál es el origen de todo, queremos saber tu opinión. ¿Crees que es normal que Silvia siga guardando rencor a Tamara 8 años después? ¡Vota por una de las dos!