Suso Álvarez: Las dos tronistas que lo rechazaron en su estreno en 'MYHYV'

telecinco.es 13/12/2018 10:35

Su patinazo nada más entrar

Los nervios debieron jugarle una mala pasada a Suso el día que se decidió a conquistar a María Hernández en 2014. El ahora concursante de ‘GH VIP’ bajó las escaleras como un torbellino y, cuando ella se levantó para darle dos besos, él se dio la vuelta para seguir desfilando. Un gesto que a la tronista no le sentó nada bien.

“Me ibas a hacer una cobra”, decía María después del desplante que había sufrido por parte de su pretendiente. “Me ha dado vergüenza desfilar”, se justificaba el barcelonés.

Iba un poco más apretado de lo normal

La edad era el punto al que Suso le dio más importancia en su primer día en ‘MYHYV’. El pretendiente no dudó en repetir hasta la saciedad que tenía 21 años, pero que era muy maduro porque siempre se había relacionado con gente mayor que él.

A pesar de su insistencia, a Nagore Robles le importó poco lo que tenía que decir Suso y se centró en el tamaño de la ropa que llevaba. “¿En tu tienda solo tenéis tallas pequeñas? Porque vas un poco apretado”, era el dardo con el que la asesora del amor valoraba su outfit.

Lejos de enfadarse y de tomarse mal la crítica, Suso bromeó y le siguió el rollo con total naturalidad.

Fue rechazado por dos tronistas

En un principio, Suso llegaba al programa con el objetivo de enamorar a María. Pero unas palabras de Noel lo cambiaron todo: “No le hagas sufrir más, no te gusta nada”. Algo que María terminó reconociendo: “No me ha entrado y no es por la edad”, explicó.

Demostrando que lo último que quería hacer era irse a casa, Suso se agarró a un clavo ardiendo e intentó que Aguasantas, aunque ella también lo rechazó sin pensárselo. “No, lo siento”, le respondió cuando él le preguntó si le daba una cita.

Ver más de: