Gonzalo Montoya y Susana Molina vuelven a Telecinco siete años después de su participación en ‘GH 14’ y lo hacen para poner a prueba su relación sentimental en el nuevo reality ‘La isla de las tentaciones’. Las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra vieron crecer su amor en el año 2013, un amor que ahora podría romperse si alguno de los dos decidiera ‘morder la manzana’.
Los gemelos Montoya entraron a la casa de ‘GH 14’ en la sexta semana de concurso y nada más poner un pie en ella la revolucionaron por completo. Los dos hermanos no solo compartían parecido físico, también tenían los mismos gustos en cuanto a mujeres y ambos se fijaron en Susana Molina desde el primer minuto.
En un principio, ella sintió más atracción por la personalidad de Carlos, ya que le veía un chico con las ideas muy claras. Además, antes del reality, Gonzalo y Argi, una de las mejores amigas de Susana Molina en ‘GH 14’, habían tenido un affaire en una discoteca de Benidorm, por lo que, a simple vista, para ella había un código de amigas que lo hacía intocable.
Parecía imposible que surgiera algo entre Gonzalo y Susana, hasta que un día ambos empezaron a tontear. Dejaron a un lado a Carlos, a Argi y los consejos de la madre de Susana, a la que no le gustaba mucho el idilio amoroso que su hija estaba viviendo y se atrevieron a apostar por el amor. Pasaban mucho tiempo juntos, tenían momentos de lo más cómplices y hasta él, en alguna ocasión, confesó que se estaba enamorando de la murciana.
Fue la audiencia la que los separó por primera vez y lo hizo dos semanas antes de la gran final, cuando decidieron expulsar de la casa a los gemelos. Un Gonzalo de lo más enamorado quiso mandarle un mensaje a Susana con el que dejó claro que la iba a esperar fuera. “Susi, que te quiero más que a toda mi vida, churri”, dijo segundos antes de advertirle de que tenía que tener cuidado con la amistad de Igor Basurko.
Empezó así una de las historia de amor que más han durado en la historia de ‘GH’. Una pareja muy sólida que se pondrá a prueba en ‘La isla de las tentaciones’. ¿Recuperarán la magia del primer día o decidirán poner fin a su relación?