La personalidad arrolladora de las ‘Azúcar Moreno’ no solo la vimos en sus actuaciones musicales, también la dejaron al descubierto en la mayor crisis que vivió el dúo musical. Todo comenzó en el año 2008, cuando, inesperadamente, el grupo decidió poner fin a su relación y cada una de las hermanas tomó un rumbo artístico diferente.
Pero, ¿qué había ocurrido para que se rompiera lo que tanto había costado construir? En una entrevista para el programa ‘Enemigos Íntimos’ en 2010, Toñi rompió su silencio y explicó que Mauricio, pareja de Encarna Salazar, había sido “el origen de todos los problemas”.
Aquella noche agridulce, Toñi Salazar despejó todas las dudas y habló sin tapujos. Explicó que Mauricio y Encarna se habían “quedado con todo”, que la marca ‘Azúcar Moreno’ estaba registrada a nombre de ellos y que intentaron “romper los esquemas del grupo”, dando un giro radical al estilo y queriendo empezar con los “tangos argentinos”. Un nuevo rumbo que Toñi se negó a aceptar. Además, la cantante explicó que entre su hermana y su pareja, Pedro Rilo, tampoco había muy buena sintonía.
En el vídeo que encabeza esta noticia hemos recogido los momentos más duros que Encarna y Toñi Salazar protagonizaron en los platós de Telecinco. Y podemos decir bien alto, que todo pasa, que todo se supera y que ahora las divas de la música se encuentran en su mejor momento y se llevan de maravilla. ¡Suerte en la aventura!
También te puede interesar: