¿Serías capaz de recordar todos los abandonos que han tenido lugar en el plató de ‘Sálvame’? Nosotros, tampoco. Pero sí que podemos decir quién fue la primera persona que rompió el hielo en el arte de salir por la puerta de atrás. La primera famosa en hacerlo fue Sonia Monroy en el año 2009 y lo ocurrió después de ver unas imágenes que no le gustaron nada de nada.
La cantante acudió a ‘Sálvame’ en mayo de 2009 para hablar de ‘Supervivientes’ y allí se encontró con un bombazo que le estalló en toda la cara. Hacía unos días que había presentado a su novio médico, pero el programa de las tardes de Telecinco descubrió que, en realidad, el chico en cuestión había trabajado haciendo cine para adultos.
Al ver las imágenes de su chico ligerito de ropa y en actitud ‘cariñosa’ con otras actrices, Sonia Monroy no pudo aguantar la presión y decidió marcharse muy indignada del plató de ‘Sálvame’. Enfadada como nunca, la excomponente de las ‘Sex Bomb’ salió del plató mientras acusaba al programa de no tener “vergüenza”.
Aunque estaba nerviosa, dolida y movida por la impulsividad, a Sonia Monroy no se le olvidó coger su bolso antes de salir de plató y no dudó en pedirle a su acompañante, Leti, que se lo cogiera. Con todas sus pertenencias ya localizadas, la cantante de música ligera salió disparada a la calle, mientras que Jorge Javier corría tras ella para intentar que volviera.
Sonia Monroy habló mucho aquel día. Estaba muy enfadada y esa misma rabia le hizo decir cosas que a lo mejor ni pensaba. Hasta amenazó con no volver a Telecinco, cosa que no cumplió. Pero es que las puertas de ‘Sálvame’ tienen algo especial que hace que todos aquellos que un día decidieron marcharse quieran volver.