Concha Velasco fue la artífice que nos presentó hace 26 años a una pequeñita Sofía Cristo. Con tan solo 8 años la hija de Barbara Rey quería ser en aquel momento una promesa de la canción y escoltada por su madre debutó en 1992 en el escenario de 'Queridos padres'.
Sofía hacía su bautismo interpretativo con sorpresa incluida. La que ahora es dj no sabía que tenía delante de ella a 'una hada madrina' y Concha Velasco en un "plis, plas, plus" hizo aparecer en el escenario al ídolo de la niña: Sergio Dalma. De esta forma el cantante se convertía en su padrino y la joven Sofía con gorra de Goofy en la cabeza regalaba a la audiencia y a la estrella eurovisiva su propia versión del tema 'Ese chico es mío'.
Para completar la escena y en un segundo plano, Bárbara Rey veía orgullosa a la hija y tras la actuación hacía su propia valoración a modo de jurado. La vedette no podía evitar verse asombrada porque su niña no había manifestado ningún nervio en su primera experiencia como cantante, pero eso no había sido un problema para verla desenvuelta en el escenario. Y, aunque Concha Velasco le preguntaba a la niña si no le gustaba más el mundo del circo, Sofía insistía en que quería ser cantante. La pequeña tenía madera de artista.
El show madre e hija en aquel programa familiar no podía terminar sin que Bárbara Rey cantase su temazo de los 90: 'Los hombres para mí'. Una canción de lo más reivindicativa en la que la que la ex Miss confesaba ser "feliz jugando con el débil corazón de los hombres". Desde luego que la actriz y presentadora siempre sabía cómo poner un broche de oro a cualquier intervención televisiva.