Para Silvia Sicilia no fue un problema sentarse en el ‘Deluxe’ en 2015 para contar con pelos y señales cómo había sido su relación con Kiko Rivera. Tenía experiencia en televisión, ya que había pasado varios meses buscando el amor en ‘MYHYV’, por lo que le sobraban tablas para enfrentarse a su entrevista más sincera.
Estaba nerviosa, aunque eso no le impidió contar cómo había conocido al deejay y la forma en la que su buen rollo se transformó en algo aún más intenso. Explicó que la primera vez que se vieron fue durante un bolo y que, aunque no fue un flechazo a primera vista, ambos empezaron una amistad que duraría cuatro años.
Sus años de amistad dieron para mucho. Obviamente el roce hizo el cariño y ambos protagonizaron algún que otro encuentro íntimo. Pero Silvia fue más que eso. Fue la confidente de Kiko Rivera, la mujer con la que se desahogaba por aquel entonces y a la que le contaba alguna que otra confidencia.
Entre otras cosas, delante de ella dijo algunos comentarios duros de su prima Anabel y de Raquel Bollo. Pero eso no es lo más fuerte. El deejay habría insinuado delante de Silvia que Irene “estaba pegada” a él todo el día y que eso le impedía que pudiera hablar con la extronista con naturalidad. Además, la canaria aseguró que Kiko había jugado “a tres bandas” y que mantuvo una relación al mismo tiempo con ella, con Aurah Ruiz e Irene Rosales.
‘Osito’ era el nombre con el que Silvia se dirigía a Kiko Rivera, tal y como ella misma contó en su entrevista en el ‘Deluxe’ en 2015, y su cara reflejaba que para ella no había sido un rollo más. Cuando Kiko Hernández le preguntó si estaba enamorada del deejay, su cara cambió completamente, se mostró algo afectada y explicó que “lo quería mucho” y que no sabía si seguía sintiendo algo por él.
Si quieres ver los mejores momentos y titulares que Silvia Sicilia dio en su entrevista, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: