Un año más, España entera vuelve a volcarse con el sorteo de la Lotería de Navidad y en ‘Unplugged’ queremos unirnos a la celebración recordando las veces que tocó premio en las ficciones de Telecinco.
Lo de Mauricio Colmenero en la sexta temporada de ‘Aída’ en 2009 fue de traca. El dueño del ‘Bar Reynolds’ rellenó una primitiva y le pidió al Luisma que la echara en el establecimiento más cercano. El día del sorteo, el tío de Macu celebró por todo lo alto que su boleto había sido premiado. Aunque hay que decir que la felicidad duró poco, ya que, pocos minutos después, descubrió que al Luisma se le había olvidado echarla.
A Fiti le tocó el sorteo de la ONCE en ‘Los Serrano’ el mismo día de su cuarenta cumpleaños y se llenó los bolsillos con un pedazo de premio de 13.000 euros. Quería cumplir varios sueños por 2004: llevar a Candela al Caribe, ayudar a su hijo con el equipo de fútbol y comprarse un coche descapotable. Obviamente, el premio no daba para tanto y el mecánico se decantó por cumplir su sueño, aunque los remordimientos le obligaron a pedir un crédito para cumplir los de su familia. ¡Acabó endeudado hasta las cejas!
En 2014 se lio parda en el bloque más famoso de Mirador de Montepinar. Fermín Trujillo compró varios décimos para los vecinos con el dinero de su yerno y decidió vendérselos todos a Doña Fina. Ironías de la vida, aquellos boletos resultaron premiados y los vecinos, empujados por el deseo de ser ricos, no dudaron en perseguir a ‘la vieja’ para quitarle las papeletas en una escena de lo más divertida.