El plató de ‘Sálvame’ se transformó en una auténtica pasarela de moda en 2015 y lo hizo para acoger la primera edición de la ‘SVM Fashion Week’. El 22 de enero de aquel año, los colaboradores del programa estrella de las tardes de Telecinco se pusieron en manos de los mejores diseñadores y estilistas de España para lucir como auténticas estrellas del modelaje en un especial que hizo historia en la televisión.
La ‘SVM Fashion Week’ fue la fiesta televisiva de moda más esperada del año 2015. Un evento en el que los colaboradores se subieron a la pasarela para lucir los diseños de algunos de los creadores más importantes de España. Nadie quería perdérselo y fueron muchos los rostros conocidos que quisieron acudir a la celebración; Rocío Carrasco, María Teresa Campos o María Luisa Merlo fueron algunas de las famosas que vivieron el show desde el ‘front row’.
Acudieron muchos famosos, pero los auténticos protagonistas fueron los colaboradores de ‘Sálvame’. María Patiño, Kiko Hernández, Raquel Bollo, Lydia Lozano, Matamoros, Terelu y Chelo García-Cortés se convirtieron en modelos por un día y lucieron con mucha gracia los diseños de David Delfín, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada o Francis Montesinos. Quien tampoco faltó a su cita con la moda fue Belén Esteban, que se emocionó desfilando en directo desde la casa de ‘GH VIP 3’, donde estaba participando.
Todos los colaboradores dieron lo mejor sí mismos aquella tarde y consiguieron estar a la altura de las circunstancias. Eso sí, de entre todos solo uno pudo alzarse con el trofeo y no fue otra que María Patiño, que se ganó el apoyo de un 24,8% de la audiencia. Peor suerte corrieron Karmele Marchante y Belén Esteban, que consiguieron un 27,9% y un 21,1% respectivamente y se llevaron el título de las peores modelos.