Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

La caída de Rosa Benito que impactó en 'Sálvame' en 2013: "Ha salido volando"

  • Se tropezó con un altavoz mientras corría detrás de Chelo García-Cortés

Los colaboradores y el público de ‘Sálvame’ se quedaron encogidos en 2013 con una dramática caída que tuvo lugar en el cortijo de Jorge Javier Vázquez. Lo que empezó como un divertido juego terminó con un aparatoso tropezón de Rosa Benito por el que tuvo que recibir asistencia médica.

El ambiente en el plató de ‘Sálvame’ era bucólico aquel día de septiembre de 2013. Chelo García-Cortés estaba cumpliendo un castigo de la organización y tuvo que salir al programa vestida de Sumo. Todo eran risas y Rosa Benito se mostraba de lo más divertida dando pequeños empujones a su compañera.

Pero la felicidad de ese momento cambió pronto a una escena de lo más dramática. Mientras perseguía a Chelo, la madre de Chayo Mohedano se tropezó con un altavoz y, al no poder frenar el impacto con los brazos, su cabeza impactó contra el suelo. Su cara lo reflejaba todo y los colaboradores no podían ocultar su preocupación.

Jorge Javier pidió inmediatamente un médico. Los colaboradores, por su parte, hacían una crónica de lo ocurrido. “Podría haberse dejado la nariz ahí”, dijo el presentador. “Ha salido volando”, añadió Lydia Lozano. Pocos segundos después de la caída, Rosa Benito fue atendida por el equipo médico de Mediaset.

Aquel día Rosa Benito terminó en el hospital, donde le hicieron algunas pruebas para determinar que todo estaba bien. Una vez comprobado que no tenía ninguna fractura, la exmujer de Amador Mohedano regresó al plató para seguir con el programa, eso sí, en su cabeza tenía “un chichón que te mueres”, pero nada grave.