Raúl 'MyH' debutó en el trono hace 10 años y sufrió un ataque de Rafa Mora: "Eres un pelele"
Raúl Morgado se sentó en el trono el 31 de marzo de 2010
Hace diez años que el plató de ‘MyHyV’ acogió una de las bienvenidas más calurosas de su historia. Después de su paso como pretendiente de Blanca Tinoco y tras la expulsión de Toño, Raúl Morgado se estrenó como tronista entre aplausos y gritos de celebración el día 31 de marzo de 2010. Sin embargo, no todo fue alegría y felicidad aquella mañana, ya que en su debut también se vivieron momentos de tensión.
Los asesores del amor, los ganchos y el público recibieron a Raúl Morgado cantando una versión de la mítica canción ‘¡Chas! Y aparezco a tu lado’, una letra que adaptaron a las circunstancias y en la que se preguntaban aquello de “¿Quién será el nuevo tronista?”.
MÁS
La bienvenida no podía ser más alegre y calurosa. El plató era una auténtica fiesta y Raúl Morgado parecía de lo más contento. Pero aquel chute de energía pronto se vio empañado por algunos momentos de lo más tensos. El primer choque de realidad que vivió el tronista en su debut fue encontrarse con Zaira, una pretendienta de Óliver con la que había tenido una relación en el pasado.
Pero eso no fue todo. En sus primeros minutos en el trono, Raúl sufrió una cobra que le dejó sin aliento. Inma, una de las pretendientas que se quedó con las ganas de conocer a Toño, prefirió no quedarse a luchar por el nuevo tronista. Decía que le parecía “muy majo”, pero que ella prefería intentarlo con su predecesor, al que ni siquiera había tenido el gusto de conocer en persona.
Por si fuera poco con los dos dardos que Raúl Morgado recibió en su primer día en el trono, el cantante tuvo que encajar un tercero. El debutante protagonizó un tenso enfrentamiento con Rafa Mora, quien le dijo que por mucho que se lo currara, a su lado siempre iba “a ser un pelele”. A lo que el recién estrenado tronista respondió con rotundidad: “A tu lado no soy un pelele, a tu lado lo que soy es más alto”, dijo.
Si quieres revivir el primer día de Raúl Morgado en el trono de ‘MyHyV’, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia y que me hemos recuperado justo cuando se cumplen diez años.
Su paso como pretendiente de Blanca Tinoco
Raúl Morgado se ganó el cariño de público durante su etapa como pretendiente de la que fuera aspirante a ‘Miss España 2005’ y nos hizo vivir algunos momentos de lo más románticos. Le cantó en varias ocasiones y siempre demostró que estaba por y para ella, hasta que un día le llegó a sus oídos una confidencia que le empujó a abandonar el programa y dejar la conquista.