Con un sol de justicia y atravesando el desierto del Reino de Marruecos, Raquel Mosquera demostró que tenía dotes de corredora y un aguante máximo ante las adversidades. Su paso por 'Expedición Imposible' en 2013 y con Leticia Sabater como compañera de viaje fue bastante fugaz y eso que la peluquera se marcó unos 'sprints' antológicos en una de sus primeras pruebas. ¡Dignos de toda una atleta!
En pleno desierto y vestidas de rosa chillón, la finalista de 'Supervivientes' y su compañera de fatigas se lanzaron a la carrera tras el pistoletazo de salida de Raquel Sánchez Silva. Para animar aquella 'running extrema', la peluquera entonó "que el ritmo no pare" y a partir de ahí, no hubo nadie capaz de darle alcance. Leticia Sabater, que hubiera preferido tener por banda sonora 'La Salchipapa', a duras penas podía seguir aquel frenético ritmo.
Y es que como hizo con Sofía Suescun en la prueba de la 'noria salvaje', Raquel Mosquera gritó en este caso la palabra "¡SPRINT, LETI!" constantemente para animar también a su compañera y de paso llevar la delantera. Con un ánimo inquebrantable al pensar en su hija, la peluquera se quedó prácticamente sola a la carrera y sobrepasó al resto de concursantes, entre ellas a sus archienemigas: las hermanas Abradelo. Una "experiencia orgásmica" también para Leticia Sabater, aunque esta llegó a la meta casi sin fuelle.
Una carrera épica que demuestra que Raquel Mosquera tiene cuerda para rato y que no hay nada escrito para la gran final de 'Supervivientes'.