El cambio de look de Rafa Mora y Macarena que terminó en pedida de mano: "Te amo tanto"
La pareja acudió al programa 'Cámbiame' en el año 2017
Pelayo Díaz fue el encargado de cambiar su imagen por completo
Rafa Mora y Macarena Millán pusieron el broche de oro a la ‘Love Week’ de ‘Cámbiame’ en el año 2017 y se sometieron a un impactante cambio de look que terminó en pedida de mano. Los tortolitos, que llevaban año y medio de relación, estrenaron su nueva imagen con un romántico momento que hemos querido rescatar en ‘Unplugged’.
Pelayo Díaz eligió a la pareja para el cambio
“Ella me hace más humano y me dice que con esta carita no necesito músculos” fue la frase con la que Rafa Mora y Macarena Millán se subieron a la pasarela del cambio en febrero de 2017, pocos días antes de ‘San Valentín’. Llevaban un año y medio juntos, estaban “muy enamorados” y querían renovar su imagen para convertirse en “los nuevos Beckham españoles".
Tras escuchar sus palabras y su historia de amor, Pelayo Díaz no tuvo ninguna duda en que tenía que ser él la persona que debía trabajar en su cambio de look. Así que, hechas las presentaciones, el conocido estilista se puso manos a la obra para sorprender a la audiencia y a sus compañeras, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.
El gran cambio de Macarena y Rafa Mora
Como era costumbre en el programa que presentaba Carlota Corredera, las puertas se abrieron y la pasarela se puso en marcha para recibir el espectacular cambio de imagen del colaborador de ‘Sálvame’ y de la actual concursante de ‘La Casa Fuerte’.
El primero en aparecer fue Rafa Mora, que lucía traje de chaqueta, bigote y un pelo engominado que le daba un aire de auténtico gentleman. Por su parte, Macarena apareció espectacular, con vestidazo blanco y un recogido que potenciaba unos bonitos rizos.
Rafa Mora pidió matrimonio en directo a Macarena
El extronista se quedó alucinado al ver lo radiante que estaba su novia y no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: “Para mí eres la mujer más bonita del mundo”, declaró. Después de aquella frase, dijo otra que servía de antesala a un verdadero momentazo: “Hace tiempo me prometí que si me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar”.
¿Te gustaría ser mi futura esposa?
Fue nada más terminar esa frase cuando Rafa Mora pronunció unas palabras que dejaron a todos alucinados: “¿Te gustaría ser mi futura esposa?”. A lo que Macarena, sin dudarlo, respondió que “sí”: “Es que te quiero tanto, te amo tanto”, dijo ella con su característica sonrisa.
Aquel día, la pareja protagonizó uno de sus momentos televisivos más románticos y dejaron claro que estaban hechos el uno para el otro.