Los looks que Rafa Mora paseó por Telecinco antes de cortarse el pelo como Jim Carrey
telecinco.es
02/04/201912:39 h.Pelo rapado
Diez años antes de que las redes sociales se rieran en su cara y le compararan con Jim Carrey, Rafa Mora demostró que no tenía ni un pelo de tonto y paseaba su ausencia de cabello por los platós de Telecinco. Era su época como tronista en 2009, donde conocimos su versión más cañera y donde quedó claro que, a diferencia de Sansón, a él el rapado no le quitaba ni un ápice de fuerza.
Rubio y corto
Las ocho semanas que pasó en ‘Supervivientes 2010’ no solo le sirvieron para deshincharse y perder algunos kilitos, su cabeza también experimentó un cambio radical. El extronista pasó de presumir de cuero cabelludo a lucir una incipiente melena rubia, aclarada por los rayos de sol hondureños. Llevaba el pelo tan corto que no podía hacerse ningún peinado, una opción que a día de hoy podría servirle para evitar cualquier tipo de crítica.
Con tupé
Los años 80 se plantaron en la cabeza de Rafa Mora en el año 2016. Después del rapado y el pelo corto, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ y amigo de Kiko Rivera se colocó un tupé en el que habría invertido ingentes cantidades de laca. Tenía pinta de estar más duro que sus propios brazos, por lo que, si en la actualidad decidiera optar por este look, no cabe duda que podría servirle también como arma.
A lo 'Mad men'
Rafa Mora siempre fue muy de inspirarse en décadas para sus looks y en 2017 retrocedió a los años 60 con un cambio de imagen que le hizo Cristina Rodríguez en el programa ‘Cámbiame’. Dejó a un lado su kilométrico tupé y lo cambió por la raya al lado y varios botes de gomina. La dureza volvía a recuperar especial relevancia en su cabello.
Ahora vemos como Rafa Mora se inspira en personajes cinematográficos como Jim Carrey en la película ‘Dos tontos muy tontos’, pero… ¿Le veremos en un futuro elegir a otro personaje para crear un nuevo look? ¿Optará por la cresta que ya lució el día que se disfrazó del personaje de ‘El Equipo A’, M.A. Barracus, en 2018? ¡Esperamos que nos sorprenda!
También te puede interesar: