Rafa Mora cambio de look en 2010 y los colaboradores de 'Sálvame' opinaron: "Es una horterada"
El conocido estilista Nacho Montes fue el encargado de cambiar su estilismo
Después de reírse en la cara de muchos, de pasear sus abdominales por todo Telecinco y de convertirse en uno de los tronistas más controvertidos de ‘MyHyV’, Rafa Mora quiso dar un cambio radical en el año 2010 y se puso en manos de Nacho Montes.
A lo largo de su vida, el conocido estilista había tenido que enfrentarse a retos de lo más complicados, pero aquel superaba todo. Tenía que hacer de aquel hombre en camiseta de tirantes un auténtico ‘gentleman’ en tiempo récord.
Una tarde de compras con Rafa Mora
Nacho Montes se comprometió a cambiar de look a Rafa Mora en ‘Sálvame Diario’ en 2010 y se lo llevó a una tienda de Madrid para que se probara algunos modelitos de lo más arriesgados. El extronista estaba encantado y no había duda de que era un auténtico ‘Pretty Mora’.
Rafa entró al ‘showroom’ sacando pecho y luciendo con orgullo su camiseta blanca de tirantes. Una prenda que pronto cambiaría por algunas de transparencias y brillantes que Nacho eligió para él. Como si fuera Julia Roberts en la mítica película, el extronista se probó varios modelitos para comprobar cuál era el que mejor le quedaba.
El gran cambio de Nacho Montes a Rafa Mora
Después de una larga jornada de compras, llegó el momento de la verdad: descubrir cómo había quedado Rafa Mora tras el cambio que le había hecho el conocido estilista. Paz Padilla fue la encargada de presentarlo y lo hizo asegurando que ahora era “un hombre elegante, con clase y glamour”.
Fue decir esas palabras y el ahora colaborador de ‘Sálvame’ bajó las escaleras del programa de las tardes de Telecinco convertido en un hombre nuevo, que había dejado atrás su camiseta blanca de tirantes para optar por un traje negro de lo más brillante. “Es un traje para ir por la noche a un evento”, explicó Montes.
La reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’
Mila Ximénez y Belén Esteban no quisieron quedarse sin opinar sobre el cambio de Rafa Mora aquella tarde de septiembre de 2010 y fueron muy sinceras. Mientras la de Paracuellos aseguraba que estaba “muy guapo”, pero que el traje brillaba “mucho”, Mila Ximénez opinaba sin pelos en la lengua.
La que fuera finalista de ‘GH VIP 7’ junto a Adara y Alba Carrillo declaró que a Rafa Mora le habría quedado mejor “un vaquero bonito con una camiseta blanca” y aseguró que aquel traje que Nacho Montes había elegido para él era “una horterada”.