María Lapiedra se presentó en 'Sálvame' hace 9 años como mujer fogosa e independentista

telecinco.es 24/05/2018 15:28

Hemos visto a María Lapiedra en muchas situaciones, pero su primera aparición oficial fue con chaqueta y de lo más formal hace 9 años en 'Sálvame'. La actriz de cine para adultos de Mollerusa se estrenaba como tertuliana y nos develaba de paso sus primeros secretos ocultos.

Pasado el primer trago en plató, María se deshacía de la prenda en cuestión y hacía el primer 'paseíllo'. La veíamos en ese momento en todo su esplendor luciendo el tipo por el que históricamente muchos hombres han llegado a perder la cabeza. En aquel momento el turno era para Julito de GH 10. Y mucho antes de que ahora ella cante a Gustavo González, este novio oficial era el que le dedicaba a ella las canciones y letras. Eso sí, sin Palomares y también sin camiseta, ¡auténtica prueba de amor y entrega!

Su evolución televisiva de aquel día pasó por reconocerle a Kiko Hernández sus escarceos amorosos en los camerinos hasta atreverse con la política. Y de 'piedra' nos dejó cuando confesó que era independentista, aunque eso sí, nada practicante. Ella no votaba si le tocaba desplazarse. Así era de comprometida.

Lejos de ser una convidada de piedra tal como pasó por esta edición de 'Supervivientes', 'Pascualina' todavía se descubrió mucho más al pasar al momento de secretos de alcoba. Ahí la actriz se reveló como una auténtica bomba sexual y estableció su marca personal en "los cinco quiquis diarios". De ahí que si había prisas alguna mañana, esta rematase faena en los camerinos de la cadena para cumplir con aquella complicada tabla diaria.

Todas estas revelaciones hicieron que su primera vez fuera casi una entrada de manual a la familia de 'Sálvame'. Un mérito que se ha ganado, como el 'enganche' de Gustavo, a base de platós, destapes variados y a fuerza de ser durante mucho tiempo la tercera en discordia.

Ver más de: