Que si tatuajes de unicornio, coches de choque… ¡y hasta una noria! La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio va a ser una fantasía en todas sus variedades y en ‘Unplugged’ hemos descubierto que la diva podría llevar años preparándose para uno de los momentos estrella: el baile nupcial. Dio clases en Telecinco en 2010 y su escuela no fue otra que el plató de ‘¡Más que baile!’, así que no nos extrañaría nada que en su enlace se repitiera alguno de los siguientes momentazos.
Conociendo los gustos de Pilar Rubio y la maravilla de boda que ha preparado junto a Sergio Ramos, estamos seguros de que su llegada a al lugar del enlace va a ser poco discreta y muy parecida a las que hacía en el plató de ‘MQB’. Nos la imaginamos con un foco apuntando hacia su persona, mucha interacción con el público (en este caso invitados) y una coreografía con más de un porté.
Pilar Rubio era una sorpresa constante en 'MQB' y siempre preparaba las entradas más llamativas para cada una de las galas. En una ocasión, la ahora contrayente nos transportó a una de las historias de 'Las mil y una noches' con un espectacular número de 'bollywood'... ¿Volverá a hacerlo en su boda? ¿La veremos enfundada en tules y bailando junto a Sara Sálamo y otras reconocidas wags?
Pilar estuvo hábil en 2010. Como imaginamos que ella ya sabía que se iba a casar con Sergio Ramos, aprovechó que tenía delante al Elvis Presley patrio, David Bustamante, para aprender de él su genuino movimiento de caderas.
“Yo quiero aprenderlo”, decía astuta la presentadora. Ella, con la memoria coreográfica que le caracterizaba, trataba de imitar cada uno de los pasos del artista, sabedora de que algún día necesitaría de ese ‘swing’ para acaparar todas las miradas en el baile de su enlace nupcial.
La protagonista de nuestro artículo no lo ha negado nunca, es una auténtica rockera y amante del ‘heavy metal’. Por eso lo tenemos claro, ni vals, ni tango, ni leches. La diva va a desprenderse en cuanto pueda de su vestidazo blanco y va a enfundarse un cuero negro de quitar el sentido, como ya hizo en una de las galas de ‘Más que baile’. ¡Qué maravilla sería ver al futbolista levantar a su esposa, porté arriba, porté abajo y menear las caderas mientras suena de fondo un tremendo directo de 'AC/DC'!
/¡\ AVISO /!\ Este artículo ha surgido única y exclusivamente de la imaginación de los redactores de 'Unplugged', cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.