Paz Padilla lleva la friolera de diez años divirtiéndonos con sus locuras y su humor tan personal en las tardes de ‘Sálvame’. Una década en la que la hemos visto disfrutar como una enana, emocionarse y hasta protagonizar algún que otro momento de tensión con los colaboradores. Pero ¿recuerdas cómo empezó su trayectoria en el programa? Su primera vez fue revolucionando el ‘Deluxe’ y tuvo que enfrentarse a una auténtica prueba de fuego.
La gaditana debutó en el universo ‘Sálvame’ hace justo una década y no lo hizo como presentadora. La noche del 2 de octubre de 2009 fue una de las invitadas del ‘Deluxe’ junto a Carmen Lomana, Jimmy Giménez-Arnau y Ángel Llácer y allí demostró, una vez más, que era un auténtico torbellino capaz de desenvolverse en cualquier disciplina artística e incluso médica.
Demostró su faceta más divertida, cantó por Amy Winehouse, contó un chiste, se revolcó por el suelo y hasta tiró de sus conocimientos de enfermería para ‘salvar la vida’ de una de las colaboradoras del programa. Karmele Marchante había sufrido un vahído y Paz Padilla no dudó ni un momento en convertirse en su salvadora. Así que, se puso manos a la obra, y utilizó la técnica perfecta para que la amante de yogures se repusiera de aquel bajón.
Todos estaban encantados con Paz Padilla. Belén Esteban no podía parar de reírse con las bromas y chascarrillos de la humorista y a Jorge Javier se le veía encantado con su invitada. Pero no solo vimos su cara más divertida aquella noche, ya que también se abrió a hablar de algunos aspectos personales de su vida y se atrevió a cambiar el su rol de entrevistada por el de entrevistadora… ¡Puso en un aprieto a los colaboradores, que tuvieron que sacar a la luz algunas de sus intimidades!
Paz Padilla demostró aquella noche que se desenvolvía a la perfección en todas las facetas que se necesitan para un formato de éxito y, por eso, no era de extrañar que, días después, el programa decidiera contar con ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez en una de las tardes de ‘Sálvame Diario’. Comenzó así una etapa profesional que se extiende a la actualidad y que esperamos que dure muchísimo tiempo más.