¡Lección épica de inglés!: Paz Padilla fue la profe que se insinuó a Ricky Martin en 1999
telecinco.es
26/09/201811:49 h.Tendríamos que marcar a fuego en el calendario una fecha que hizo historia en Telecinco. El 18 de mayo de 1999 asistimos a una lección magistral en 'Crónicas Marcianas' que ni Ricky Martin ni los espectadores olvidarían jamás. La combinación explosiva para hacer de la visita del cantante puertorriqueño todo un hito memorable la protagonizaron Javier Sardá y una jovencita algo desvergonzada de Paz Padilla.
Ricky Martin aterrizó en 'Crónicas Marcianas' y sin necesidad de mover sus caderas casi no le dejaron hablar. Su presencia bastaba para desatar el furor de las masas y eso que todavía Paz no había entrado para dar guerra. Poco podía imaginar el cantante la entrevista que se le avecinaba en aquel pionero 'late night'.
El número uno en España, Australia y EEUU presentaba su exitazo de 'Living la vida loca' y con la excusa de que aquel disco estaba casi todo en inglés apareció en escena la profesora que decía tener el mérito de que Ricky chapurrease ahora con un mejorado acento británico. Paz Padilla de rubia y con gafas se presentó como 'femme fatale' dispuesta a atormentar con distintas demostraciones a su 'recién graduado'.
La clase empezó con una frase simple y sin ninguna segunda intención, pero pronto la gramática fue subiendo de nivel. Paz Padilla incitaba al puertorriqueño a que dijese "mi sastre es rico" y Ricky respondía en un perfecto spanglish: "my sastresion es riquesion". Tras pasar del 'elementary', el examen iba más allá: "Ricky, ahora tienes que decir que mi profesora tiene unas piernas muy largas" y sin saber cómo el cantante se arrancó para alabar sus manos y terminó hablando de "los bellos melones de huerto" que tenía esa profesora. El 'advanced' estaba al caer a base de sutiles piropos.
Ante esa lección magistral de inglés y anatomía, el cantante no podía ni tenerse de la risa y eso que aún faltaba la pregunta final. "Ricky, ahora tienes que decir mi profesora está buena" y como un autómata el cantante lo repitió como pudo y ya ahí el frenesí de Paz saltó por los aires. No se sabe cómo, pero el alumno aventajado terminó debajo de la falda de la profesora en un espectáculo delirante, propio de 'Crónicas Marcianas', que terminó con la salida de esa singular maestra en volandas.