En la última semana han sido muchos los hombres que han salido a la luz pública para destapar un supuesto romance con Fani, una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Mario Artiaga, Jacobo Ostos y Abel son algunos de los nombres y todos ellos tienen algo en común: participaron en algún programa de Telecinco.
El que fuera concursante de ‘GH 4’ apareció el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para hablar del romance que tuvo hace algunos años con Fani. Aseguró que se habían liado “200 veces” y que habían estado un tiempo quedando de manera intermitente.
Pero Mario Artiaga ya era un viejo conocido por todos nosotros. Participó en la edición de ‘Gran Hermano’ que se celebró en el año 2002, donde convivió con Pedro Oliva, Inma González o Sonia Arenas, entre otros. Sus contestaciones y que muchos le consideraban un “niño mimado” fueron las causantes de que se convirtiera en el segundo expulsado de su edición.
El hijo del torero Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal es famoso desde la cuna, pero también ha salido a la luz pública en varias ocasiones por sus escarceos amorosos con personajes populares. Pero eso no es todo. En 2011 participó en ‘Supervivientes’ con Rosa Benito y Kiko Rivera, pero su incapacidad para adaptarse a las adversidades le convirtió en el segundo expulsado.
La vida volvió a darle una oportunidad en 2013 y Jacobo Ostos se atrevió a participar en ‘Campamento de verano’ junto a Sonia Monroy, Olvido Hormigos y otros famosos de nuestro país. En el reality estival hizo grandes amigos, protagonizó algunas discusiones de lo más tensas y hasta se reconcilió con su expareja. A pesar de todo eso, la audiencia decidió que fuera el séptimo expulsado.
El que fuera pretendiente de ‘Mujeres y hombres’ ha sido el último en hablar de una supuesta relación con Fani de ‘La isla de las tentaciones’. Pero ella no ha sido la única televisiva en pasar por su vida. Antes, intentó encontrar el amor en el ‘dating show’ que presentaba Emma García hasta en cinco ocasiones. Lo intentó en 2010 con Amal, se atrevió semanas después a intentarlo con Honinse, volvió en 2011 para Elena Milla y Mamen y en 2012 quiso hacer que Carmen Cambil olvidara todas sus penas.